Día de la Constitución

Banderalibertad_1

En anteriores episodios:

Anuncios

Un comentario

  1. Antonio Fernández · · Responder

    Soy español, pero esto no lo decidí yo, es sólo una decisión de la naturaleza podría haber nacido más al sur y sería de otra nacionalidad y seguramente de otra religión sin embargo me encuentro a gusto en con mi pertenencia a esta tribu y a esta cultura, con esta lengua y estas costumbres y no quiero dejar de serlo, tampoco quiero que pertenezca nadie a este clan a la fuerza.
    Por mi, pueden empezar a reformar la Constitución, conceder independencias y poner fronteras, se romperá España nación, España estado o España país, a mi me da igual, el clan, la tribu de cultura española está formada por otras cosas, idioma, costumbres, historia, etc., que nada tienen que ver con los nazionalismos y eso no lo va a romper nadie.
    Nadie es superior o inferior por el lugar donde ha nacido, los nazionalismos los inventaron los políticos para competir, luchar y defenderse de otros pueblos, hoy no tienen sentido y quizás no lo han tenido nunca. Si repasamos la historia, todos los conflictos de la humanidad han tenido y tienen una motivación nazionalista o religiosa. Como dice un catalán amigo mío, nazionalismo se escribe con z y desgraciadamente hay demasiados nazionalistas en todos los sitios, incluso en mi España.
    El nacionalismo, hoy, no es más que una barrera y una frontera que impide el entendimiento de los hombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s