Más basura socialista para las víctimas del nacionalismo

Picasp

Prosiguen las maniobras desde el poder para neutralizar a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, la única organización que en España es capaz de movilizar a la ciudadanía, partidos incluidos.

Esta vez la iniciativa la llevan los socialistas vascos, los mismos que suelen reunirse con organizaciones declaradas ilegales en medio mundo y que insultan al representante de la AVT elegido por las víctimas.

“Vuelven a estar en marcha los movimientos para cohesionar y dar más fuerza a las víctimas del terrorismo consideradas como «no afines» a la AVT con el fin de contrarrestar el enorme peso de ese colectivo ante la opinión pública. Ésa es la baza que ahora maneja el PSE para «tratar de maquillar la amenaza de naufragio ético del «proceso»», según han manifestado a ABC algunos de los «tocados».

“Varias de las víctimas sondeadas han explicado que la «palanca» de esta iniciativa está siendo la Fundación Fernando Buesa, entidad presidida por Natividad Rodríguez, la viuda del dirigente socialista asesinado por ETA, quien siempre ha otorgado su confianza a José Luis Rodríguez Zapatero en la gestión del actual intento de interlocución con los terroristas.

“El vicepresidente de esa Fundación, Jesús Loza (quien es también diputado en el Parlamento vasco por el PSE) está teniendo un papel muy activo en la estrategia de tender puentes a esas «otras» víctimas en las que, a priori, ve factible una posibilidad de «entente». En ese empeño, según distintas fuentes consultadas, le secunda el diputado nacional del PSOE y víctima de ETA Eduardo Madina.” (El PSE maniobra entre las víctimas para articular una alternativa que reste fuerza a la AVT)

La ilustración procede de ABC.

Anuncios

2 comentarios

  1. nomecensuresotravez · · Responder

    Este comentario ha sido suprimido. Lamentablemente, su autor no logra ajustarse a las normas de este sitio: http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2005/01/01/index.html
    BYE BYE SPAIN

  2. Hay que defenderse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s