No a la estupidez

“El nuevo estatuto de autonomía andaluz parece un reglamento carcelario cuando no el testamento de Fú-Man-Chú.”

El siguiente texto está escrito por Mario Acosta, coordinador de Ciudadanos en Andalucía:

“El próximo Febrero 2007,se celebrará un referéndum para consultar a la población andaluza si acepta o no el nuevo Estatuto para la Autonomía aprobado en el Congreso de los Diputados. La elaboración del citado texto ha pasado sin pena ni gloria por el debate popular en la región, pero ha causado hilaridad, asombro y vergüenza entre los andaluces, pues más que un escrito que pretenda su legalización pública, parece un reglamento carcelario cuando no el testamento de Fú-Man-Chú, y eso no es bueno para los andaluces ni para nadie.

“La pretensión de aprobar este nuevo estatuto, no es sino un elemento más quizás decisivo, en la abolición Constitucional que sufre nuestra nación donde unos políticos irresponsables, por razones discutibles, están llevando España a un desastre anunciado. Ni siquiera el PP se muestra capaz de frenar esta locura desde muchos puntos de vista y ningún Tribunal Constitucional del mundo puede consentir estas indecencias políticas y sociales que se muestran visibles cada día en nuestro país.

“Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía tendrá la oportunidad de exhibirse como el único partido nacional español que se opone resueltamente a este despropósito. Lo debe hacer con claridad, decisión y firmeza, explicando a todos los andaluces y españoles el nuevo engaño social que quieren perpetrar los partidos políticos tradicionales, cuando ni siquiera han desarrollado las posibilidades del estatuto vigente. Esto evidencia aún más el completo desinterés de las castas políticas por los verdaderos problemas de los ciudadanos.

“El conocido popularmente como “bodrio estatutario” o “el estatupidez”, es el verdadero “hecho diferencial” desde la transición, tiene “identidad propia” en la nueva “realidad nacional” andaluza y debe quedar K.O. en el fondo de las urnas, pues como dice el refrán: “Lo que es bueno para un bodrio es fatal a las personas”.” Mario Acosta, Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía en Andalucía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s