El socialista sordo

Confirmando todo lo que había negado tantas veces (“El Gobierno no está negociando con ETA”), Rodríguez demuestra que no ha aprendido nada en toda la legislatura sobre el comportamiento de los nacionalismos. Y tampoco ha aprendido a escuchar a la ciudadanía.

“Si gano -declaró Rodríguez en RNE el pasado viernes-, volveré a trabajar como he trabajado desde el primer día por el fin de la violencia.” Una vez más el PSOE de Rodríguez une su destino al del nacionalismo etarra. Las consecuencias de semejante comportamiento ya se han dejado ver, pero el líder de los socialistas persevera en su irresponsable comportamiento político. Y sus compañeros de viaje se frotan las manos.

“Los tiempos verbales usados por ETA en «Gara» confirman la teoría de Jaime Mayor Oreja sobre el tiempo de descanso del partido. Han jugado la primera parte, estamos en el descanso, y pretenden jugar la segunda parte. Se jugará si el otro equipo, el de Zapatero, está en condiciones de hacerlo. Si gana las elecciones. Zapatero afirmó hace unos días en RNE que volvería a dar los mismos pasos para la «paz». ETA aún le espera con los brazos abiertos. Nunca estuvieron tan cerca de lograr tanto. Y quieren intentarlo de nuevo.” Edurne Uriarte, La negociación, segunda parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s