Ibarretxe tiene razón

El presidente regional vasco ha declarado que “un presidente que acaba de tener sus últimas conversaciones con ETA y Batasuna en mayo no tendrá ningún problema en hablar y, en su caso, negociar y acordar” con él.

Nada más lógico. Quien se ha sentado con los nacionalistas de la pistola no debería hacerle ascos a una reunión similar con el inventor del nacionalismo “amable”. Quien estuvo manoseando el Estado en una mesa con los etnicistas etarras, no tiene ni un solo argumento para negarle ahora una negociación similar al patrón de los nacionalistas que se consideran a sí mismos demócratas.

Allá se las componga el señor Rodríguez con sus contradicciones. Nadie le mandó meterse en la ciénaga en que se ha convertido su vida política, ese lugar en el que, por irresponsable, ha metido la convivencia nacional. Salga del sumidero como pueda, si es que quiere salir. Nosotros, los ciudadanos de este país, saldremos por nuestra cuenta y sin su ayuda. Será el día en que depositemos nuestra papeleta. Luego, entre todos, nos dedicaremos a recomponer el entuerto que nos va a dejar el hacedor de patrias.

Anuncios

3 comentarios

  1. Ibarreche se chotea de zETAp, bien. El problema es que se chotea a su vez de todos los españoles. Gracias zETAp.

  2. Es hora que hablemos claro y sin tapujos. Es necesario que sepamos todo lo que los políticos han hablado a espaldas de los españoles. Esta gente no deja de burlarse de la ciudadanía todo los días, basta de tener una doble moral y que se sepa todo lo que haya que saberse sobre las conversaciones entre el gobierno y ETA
    Jende hau guregandik barre egiten da.Haiek ez dute ezagutarazi nahi akordioak eta tratuak, haiek sinatu dutela.Hiritarrek haren eskubidea erreklamazioa egin behar du egia ukairtutik. Akordioak dira gobernu eta ETA artean?.Sekretuak mantendu behar dituzte haiek hori guztia kontatu behar diote jendeari eta haiek.Haiek hori egiten badute, sekretuak, ezkutatzea haiek jendearen burlatzen dira.

  3. Ibarreche es un peligro público para la convivencia entre los españoles. A la cárcel con él o a un siquiátrico penitenciario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s