PSOE-PNV-ETA

Reunionetapsoe

Los socialistas unen sus siglas al nacionalismo también ante la Justicia.

Reclamaron su derecho a reunirse con los nacionalistas etarras. Dijeron que les iban a cantar las cuarenta. Pero hoy el juez decreta la apertura de juicio oral contra los líderes socialistas y también contra el presidente regional vasco porque existen “indicios racionales de criminalidad”.

Patxi López, Rodolfo Ares, Juan José Ibarretxe, Arnaldo Otegi, Pernando Barrena, Juan José Petrikorena, Rufino Etxebarria y Olatz Dañobeitia se verán juntos ante la Justicia. Faltará el instigador de estos encuentros criminales. Rodríguez seguirá en libertad. Hasta que lleguen las elecciones.

El Foro Ermua presentó las denuncias y Dignidad y Justicia recurrió también a los tribunales. El Foro pide dos años y nueve meses de prisión para Ibarretxe y nueve meses para los dirigentes socialistas. Con respecto a Rodríguez, la Fiscalía pidió el sobreseimiento.

El presidente del gobierno socialista ha logrado unir para siempre el destino del PSOE al del nacionalismo, el “amable” y el etarra. Las siglas del PSOE, unidas a las de ETA. Juntos se sentarán en el banquillo. Como juntos han pasado esta legislatura inacabable. Los nacionalistas han marcado el tiempo político del Partido Socialista, también los nacionalistas etarras. Sobre todo ellos. El PSOE les ha cedido la iniciativa y la agenda nacional. Justo es pues que camine también de la mano de los nacionalistas camino del tribunal.

Gara
El dibujo humillante de Gara vuelve a cobrar actualidad. El PSOE de nuevo justifica que en el tallo de la rosa que utiliza como logotipo aparezca la serpiente etarra.

Anuncios

Un comentario

  1. Excelente escrito, que comparto plenamnete. Que Pachi López se siente en el banquillo, es lo de menos, el tipejo es un don nadie, es como los secunadarios en la época del Gal. Lo mismo que faltaba Mister X ahora falta la Z por despejar.
    Pero lo más grave es que el cretino solemne está uniendo el destino del PSOE al del secesionismo quizá de manera irreversible si siguen en esta dinámica absurda de todos contra el PP
    http://eljacobino.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s