¡Franco vive!

Francoanv

Franco no ha muerto. Ni siquiera de manera retórica. No es que, a ojos de los etnicistas, Franco se reencarne en todo aquel que no agache la cabeza ante los nacionalismos. Es que según ellos sigue literalmente vivo. O eso, o ANV, un grupito muerto sobre el que ETA lanzó una OPA en 2003, es exactamente el mismo que el de iguales siglas en 1930. No contentos con el dinero público que les llega de manera continua y generosa, los nacionalistas quieren además “indemnizaciones”. Y para conseguirlas, como de costumbre, todo vale.

Mientras tanto, los no menos franquistas medios de comunicación extranjeros denunciando que en España hay persecución lingüística. ¡Franco por todas partes! Pobrecillos, los nacionalistas, víctimas de la persecución global: información sobre el artículo del WSJ en Euskera para extranjeros. La versión KKK en Wall Street Journal dedica su portada a desprestigiar el euskera.
Wsj_2

Anuncios

4 comentarios

  1. Siempre he mantenido que la Guerra Civil nos salió carísima. 40 años de franquismo y 30 años pagando a los que la perdieron por inútiles.

  2. Y por no contar con el armamento de Alemania y Italia y el silencio cómplice de Francia y la pérfida Albión (así les fue), no?

  3. Ya, Ctesifonte, y la ayuda de la entonces Unión Soviética y las brigadas internacionales a los republicanos no cuentan.
    Por curiosidad, ¿en que idioma está escrito el panfleto gara?

  4. Ya, Ctesifonte, y la ayuda de la entonces Unión Soviética y las brigadas internacionales a los republicanos no cuentan.
    Por curiosidad, ¿en que idioma está escrito el panfleto gara?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s