Catalanismo = extrema derecha

GuillemcifrePedagogía del odio. Incansable. Constante. Cada día. ¿Porqué este dibujo de Guillem Cifré aparece ilustrando un artículo que lleva por título Ultradreta impune? ¿Tendría sentido ponerle una corbata con los colores de alguna bandera regional? ¿La vasca tal vez? ¿La catalana? Las cosas siempre son distintas a como las presentan los encapuchados del KKK nacionalista en cualquier región.

El lugar de España donde hay más partidos de extrema derecha y donde tienen mayor representación es Cataluña. La extrema derecha catalana utiliza un lenguaje catalanista y se expresa en catalán. Por ejemplo, el grupo ultraderechista de mayor implantación, es decir, el que recibe más votos. Plataforma per Catalunya:

  • “És un partit que s’inspira en el catalanisme polític que arrenca amb el Valentí Almirall o en Torres i Bages.”

  • “Proclamar el dret de cada poble d’elegir el seu model de societat.”

  • “Tots plegats podrem decidir el futur del nostre país.”

  • “PxC té els seus pilars doctrinals en la tradició catalana, la qual representa el veritable fonament de la Catalunya moderna i innovadora a què aspirem: un poble capaç d’afrontar els nous reptes de futur tot conservant l’autenticitat democràtica de les seves arrels històriques.”

Todos estos textos figuran en la web del mencionado grupo.

Anuncios

Un comentario

  1. El cinturón industrial barcelonés, lo que debe entender, es que no se puede meter a nacionalistas periféricos en el gobierno, porque son nazis, y porque en España comienzan a pasar desgracias continuamente. En el cinturón no se debe votar al PSC-PSOE, porque pactan siempre, y meten a los nazionalistas en el gobierno. Eso no interesa al pueblo trabajador. Los neciorurales catalanistas odian a la gente del cinturón (GRITAN FORA “XARNEGOS” DESDE EL MISMÍSIMO GOVERN), e insisto, coinciden con los nazis en casi todo.
    ¿En qué benefician al trabajador (o parado) del cinturón industrial los excesos catalanistas de los sucesivos governs? En nada. Se trata de asistir, pasivamente, a un espectáculo de derroche de dinero en imbecilidades identitarias. La cosa no queda ahí…. El catalanismo también se encarga de poner en marcha una serie de filtros, barreras sociales… que privilegian a sus hijos (altos, rubios y catalanistas) y marginan a los nuestros (aunque seamos mayoría social).
    En realidad, son los últimos coletazos de un movimiento caduco, que avanza inexorablemente hacia su extinción… Good Bye, decimonónicos naziseparatistas… Bienvenidos al siglo XXI.
    Y es Zapatero quien permite que estos necionalistas pinten algo en el panorama político.
    ZP ni es bueno a corto o largo plazo, ni tiene talante, ni nada de eso. Jamás ha sido federalista, jamás ha tenido ideología, jamás ha sido ni siquiera izquierdista. ZP es un hombre vacío, y su política es la que se deriva de los socios de gobierno de turno que tenga. Si en lugar de necesitar a Ciu o a ERC, hubiese necesitado al Partido del Cannabis, ZP hubiera pasado por rastafari, si hubiera necesitado a la Falange, hubiera pasado por camisa vieja, si hubiera necesitado del Partido Feminista, se hubiera cambiado de sexo. ¿No veis que está completamente “vacío”, y que lo llenan sus “chantajeadores” de uno u otro contenido alieno a su persona. Es como Zelig en la película de Woody Allen.
    Su ideología no existe, no tiene, o consiste tan sólo en buscar el poder, ganar unas elecciones con la cabeza completamente vacía y esperar a que la llenen de ideas ajenas sus socios de des-gobierno.
    ZP y Tontilla son exactamente iguales: la ideología de la búsqueda del poder por el poder, y que algún “contenido” surja dependiendo de las alianzas políticas del momento. Alucinante.
    Estos son los que meten a Carod y al independentismo en las instituciones.
    Debemos gobernarnos nosotros.
    Nosotros no tenemos libertad para educar a nuestros hijos en la lengua del estado, no tenemos libertad para rotular negocios, no tenemos libertad para acceder a según qué trabajos que exigen niveles de catalán hostiles a la ciudadanía, nosotros no tenemos libertad para aparecer en los medios, nosotros no tenemos libertad para expresar según qué en público, nosotros no tenemos libertad para sentirnos orgullosos de nuestra cultura familiar, etc, etc, etc…
    Uno de los mayores riesgos que puede correr una sociedad excluyente como la catalana, es el de convertir en alteridad todo aquello que no cabe en sus estrechos parámetros, buscarse un “otro” inferior, declarar a lo no-nazionalkatalanista como lo no-privilegiado. Este “otros” mayúsculo que se han buscado, es un león voraz que avanza implacablemente hacia la conquista y posterior transfiguración de la faz de una sociedad katalanista que agoniza coleteando hacia su inexorable extinción. Las calles toman acento latino, hispano, xarnego, y lo pintoresco y anecdótico es cada vez más lo catalán, lo autóctono, lo oficial, lo im-popular. Con el castellano como “lengua libre que usa el pueblo” frente al catalán como “lengua de la élite de poder, ferozmente sancionadora e impositiva”, la convulsión política no ha hecho más que comenzar. Ese mundo popular hispano está destinado a plasmar su peso real tanto en la esfera política como en cualquier otro ámbito de la sociedad, faltaría más.
    En dos décadas, los nazionalkatalanistas habrán sido sustituidos. Su lengua, su cultura, sus rasgos faciales, serán sustituidas por el castellano (la lengua de la inmigración), por otras culturas y por nuevos colores de piel. Ese “otros” mayúsculo al que se han enfrentado y que hoy es el ciudadano de segunda del stablishment, en tiempo récord, va a pasar a ser la nueva faz de Cataluña y, por tanto, el nuevo poder. El fluir de la vida es imposible de detener. Está claro que los nazionalkatalanistas no gozan de los favores de la providencia divina, el mundo no gira según sus intereses sectáreos nazikatalanistas.
    El que hoy es “ciudadano de segunda” (el xarnego, el hispano, el magrebí, etc…) ha comenzado a despertar. La entrada al Parlament de Ciutadans es signo de que ya hemos entrado en la primera fase de transfiguración xarnega e hispana de esta sociedad catalana. Pronto no quedará ni rastro de nazionalkatalanistas. Y todo ello se está produciendo de manera natural. La vida humana en el planeta va a por su cuenta sin atender a deseos o aspiraciones nazikatalanistas. Ya les gustaría a ellos que nuestros tiempos fueran de calma migracional… Y lo que se han encontrado es que su proyecto separatista de convertirse en otro país queda inserto en un marco de transfiguración hispana irreversible de la sociedad catalana. El ciudadano de segunda, sube a primera.
    Pronto seréis sustituidos nazional-catalanistas.
    Salid por Barcelona, pasead por la calle…comprobad la realidad, asistid al hermoso espectáculo de sustitución acelerada de vuestro mundo pintoresco en extinción.
    Deprimíos nazikatalanistas en extinción, os quedan dos telediarios….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s