Rajoy: entre el oportunismo y la necesidad

Sí se persigue el castellano en Cataluña, señor Rajoy. Se persigue en Cataluña, y en el País Vasco, y en Galicia, y en Baleares. Cuando ustedes gobernaban y ahora.

Se persigue porque son muchos los que lo consienten: todos los militantes y dirigentes del Partido Socialista en toda España. Y son muchos los que miran para otro lado: esos dirigentes regionales del PP preocupados en primer lugar por lo suyo, y en segundo lugar, también.

La brillantez frente a un enano intelectual como Z no tiene demasiado valor, señor Rajoy. Solo hubiera faltado que el debate de anoche hubiera acabado con su derrota. Pero las componendas para lograrlo chirrían. Declaró usted que no pactaría con los nacionalistas en caso de necesitar sus votos para gobernar después del 9 M. Pero en pleno debate tuvo la osadía de afirmar que el español no se está persiguiendo en Cataluña.

Se pueden comprender muchas cosas, señor Rajoy. La tensión, la presión, los nervios. Pero a estas alturas la negación de la realidad, e incluso contradecirse a sí mismo, solo sirve para sembrar dudas sobre su futuro comportamiento.

¿Cree usted, señor Rajoy, que su falsa afirmación de anoche le va a reportar un solo voto en Cataluña? ¿Espera de verdad que un solo indeciso residente en esa región, o en cualquier otra bajo régimen nacionalista, se decida por usted tras escuchar su falsa afirmación?

El PP, como el PSOE, jamás ha entendido a los nacionalistas. Es cierto, no está contagiado como los socialistas, pringados hasta el carné de chapapote étnico, pero eso no supone que tengan carta blanca desde el electorado no nacionalista.

El voto útil va a ser fundamental en estas elecciones, señor Rajoy. Eso le va a salvar. Pero frente a los dirigentes de un Partido Socialista sumido en la pocilga identitaria, usted es desde anoche el mal menor. No se engañe. No tragaremos otra legislatura como la que acabamos de pasar.

Anuncios

4 comentarios

  1. ¡Qué patético resultas! Ya ni tu jefe de filas tiene la desvergüenza de sostener en público lo que afirmas en este post. Ahora sólo quedas tú, el Fede y sus amiguetes, y los de Falange… (bueno, quedan también los cuatro supervivientes de Ciudadanos, pero puedes incluirlos en cualquiera de las categorías anteriores.

  2. También quedas tú, dando sin ningún éxito, espadazos al aire fresco de este blog.

  3. Me ha gustado que digas la debilidad de Rajoy cuando no se atrevio a decir que el español no estaba perseguido en Cataluña.Me hace gracia cuando hice la mili en el 76 ,yo estaba en segundo de farmacia en la Complutense y no pude matricularme en Barna porque habia asignaturas en catala.Ha llovido desde entonces.Yo afirmo que han mirado para otro lado los socialistas y los peperos y es hora que votemos con la libertad de lo que es una democracia.Creo que el voto util pudiera ser una alternativa ,pero a estas alturas no hay nada que hacer.Yo votare a Rosa Diez,porque soy socialista de de los modernos con muchas concomitancias falangistas ,por ejemplo nacionalizar la banca o las energias que pudieran ser vitales para que España no sea manipulada.Por lo demas creo en la democracia y en la libertad de pensamiento que es lo unico que nos queda en la vida.Me gusta mucho tu blog.Enhorabuena.

  4. El PP ha traicionado a la Patria, quitándose del medio cuando más ciudadanos lo han votado.
    En España se ha evidenciado que el Partido Único (Psoe-PP) está en contra de su población.
    La resistencia de los ciudadddddnos está en marcha y es imparable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s