El PSOE subvenciona con millones de euros las campañas secesionistas

Subvenciones_2
El zapaterismo ha demostrado que votar socialista es la mejor forma de votar nacionalista. La más eficaz. La más rentable. La que garantiza un mayor y más permanente desvío del dinero público a las arcas del etnicismo.

El Partido Socialista ha empezado a garantizar, también en esa legislatura, que a los nacionalistas no les falte un duro para organizar sus próximas campañas secesionistas. De esta forma, el PSOE es el garante de que tu dinero termine en buenas manos: las suyas.

Para sufragar sus campañas de agitación y sus festejos soberanistas, el nacionalismo necesita ingentes cantidades del dinero que los ciudadanos entregamos al Estado. El trasvase de esos fondos hasta los bolsillos etnicistas es responsabilidad del PSOE, que junto a sus franquicias regionales garantiza el generoso desvío de nuestro dinero hacia fines tan alejados del interés general de la mayoría.

8.855.571 euros. Esta es la cantidad de la que dispone el gobierno regional vasco para preparar y organizar su sarao secesionista el próximo otoño. Estos ocho millones de euros proceden de los presupuestos generales regionales aprobados en su momento para el presente ejercicio, con el apoyo del Partido Socialista, sin cuya inestimable colaboración el etnicismo vasco jamás dispondría de recursos para gastar en campañas ilegales de secesión. Claro que teniendo en cuenta quién ha ganado las últimas elecciones generales, a lo mejor ya no es ilegal organizar este tipo de “festejos”.

En cuanto a la costa este, y para no ser menos, los socialistas se han prestado asimismo a entregar dinero de los ciudadanos a grupitos secesionistas. La iniciativa ha partido en esta ocasión del vicepresidente del gobierno regional, Carod-Rovira, y consiste en la entrega de 125.000 euros al grupúsculo Sobirania i Progrés con el fin de que lo destine a promover la secesión. Entre los integrantes del mencionado club de soñadores figura el actor Joel Joan y el profesor de derecho Hèctor López Bofill. También se entrega el dinero ciudadano directamente al partido, tal vez por si hay que invertir más en la tozuda costumbre de pensar que manifiestan los españoles.

___________

Más información sobre el destino étnico del dinero público en Economía étnica

Anuncios

4 comentarios

  1. Y luego los nacionalistas se quejan de que no tienen dinero para trenes de cercanías, organizan embajadas paralelas en capitales europeas, pagan inspectores que denuncian a comercios que rotulan en español, etc.
    Ni un céntimo a manos de separatistas!

  2. ¿A caso los nacionalistas no son los que pagan religiosamente a un estado en el que no se sienten incluidos (siendo además los que más pagan) y esos dineros no los recibe la RAE, TVE, la falange, UpD y demás partidos “no-nacionalistas”?
    El nacionalismo “periférico” ha mantenido muchisimo más al español que al contrario. Para ser justos tendrían que recibir muchisimo más.

  3. Marcus Brutus · · Responder

    En Cataluña pagamos impuestos todos los que debemos,nacionalistas y no nacionalistas.Sentirse nacionalista no da derecho a abstenerse de cumplir las leyes con las que no estés de acuerdo.Por tanto,los nacionalistas catalanes cuando pagan impuestos estatales no hacen ningún mérito que les distinga del resto de catalanes.
    Es demagógico decir que “los nacionalistas periféricos mantienen al nacionalismo español más que al revés” porque al “nacionalismo español” lo mantenemos todos los ciudadanos,nacionalistas o no,y es a todos los ciudadanos,nacionalistas o no,a quienes mantiene el “nacionalismo español”.

  4. Tienes razón Marcus pero lo único que he echo es usar la terminología y la lógica de este blog: PSOE-PSC,ICV,CIU Y ERC = NACIONALISMO.
    Por lo tanto casi la practica totalidad de catalanes són nacionalistas.
    Y referente a lo que quería expresar, es que en el fondo somos todos los ciudadanos los que pagamos tanto al nacionalismo español como a los periféricos y hay una gente que está a favor, otra en contra y a otra le dá lo mismo, y que yo sepa, ser nacionalista ni de uno ni de otro es ilegal, por lo tanto no sé que es lo que sorprende, es lo justo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s