4 años más

 4a

Cabía esperar que la nueva legislatura trajera algunos cambios más allá de la retórica mediática que estos días hemos de aguantar estoicamente. Algunos confiábamos en que Rodríguez y esa deformación en que ha convertido a su partido rectificaran, o recapacitaran y modificaran el rumbo, o perdieran las elecciones.

 

Vana esperanza. Lo único que han hecho es completar su proceso de metamorfosis. Ahora ya no se comportan como los nacionalistas, que es lo que hicieron en la primera legislatura. Con la faltriquera bien provista de votos etnicistas, ahora los socialistas son los nacionalistas. El ku klux klan español ya no son unos cuantos partiditos étnicos repartidos en algunas regiones. Nuestro KKK es ahora el PSOE.

 

Lejos de amainar, el temporal étnico se ha multiplicado desde el 9-M. Es lógico. La importancia del PSOE es incomparablemente mayor que la de ERC, CiU, PNV, EA, Aralar, NaBai, BNG, IU y tutti quanti juntos. Y a pesar de los gestos de supuesto distanciamiento, a pesar de las muecas de Rodríguez frente a los partiditos que le han conducido al poder, y de la displicencia del PSOE hacia los nacionalismos, queda patente una y otra vez desde las pasadas elecciones el carácter de este PSOE erigido en sistema, en régimen identitario. En movimiento.

 

Las maniobras de distracción no han colado. Hay demasiadas evidencias sobre la mesa. Y todas surgidas después del 9-M y concentradas en unos pocos días convertidos en paradigma de lo que se avecina:

 

 

  • La reacción de Rodríguez tras el triunfo electoral, volviéndose inmediatamente hacia los grupitos nacionalistas a pesar de su derrota, en lugar de valorar la posibilidad de acuerdos de Estado con el primer grupo de la oposición para evitar caer de nuevo en manos de los partidos identitarios antisistema.

 

 

 

 

 

BBS estaba deseando que llegara marzo de 2008. Era el momento fijado para clausurar este sitio y descansar. Casi cuatro años en la red contando las perversiones de los ku klux klan españoles terminan agotando al más animoso. La vida privada, la actividad remunerada y la vieja costumbre de dormir por las noches reclaman sus derechos. Pero como sucedió en 2004, la voluntad expresada por el poder de arrojar al vacío la convivencia obliga a cambiar los planes.

 

 4-a- -1

 

Siguen en el gobierno los que han decidido suicidar la nación, los que proclaman las ventajas de arrojar por la borda la única realidad colectiva que ha existido desde las vísperas de la llegada de Julio César. Siguen detentando el poder los que quieren cambiar una convivencia real y documentada, con nombre y rostro, con territorio e identidad durante milenios, por un contenedor de paisitos inventados sin más rigor que el capricho de las oligarquías regionales que se disputan el poder (el dinero), unas contra otras, todos contra todos, desde la instauración de la democracia.

 

 4-a- -2

 

Con pereza pero (a la vista de los hechos) con renovada irritación, BBS intentará aguantar cuatro años más. No porque dudemos de la razón que nos asiste. Los bárbaros jamás conseguirán sus propósitos, se cobijen en grupúsculos o tras siglas poderosas. La nación ha resistido embates mucho peores.

 

 4-a- -3

 

En BBS intentaremos resistir cuatro años más por dignidad. Porque en este país no todos somos iguales y no queremos ser confundidos con tanto cobarde. Porque hay batallas en las que es preciso estar cuando se aspira a un mínimo de coherencia.

Anuncios

13 comentarios

  1. Querido BBS:
    Hace tiempo que no hablamos porque desde que iniciaste la aventura de esta insigne página, muchos hemos desgranado el núcleo de nuestro actual problema nacional, y no es ya tiempo de seguir haciendo lo mismo, sino de actuar o cuando menos preparar la acción.
    Nuestro país está en una grave e histórica crisis tal como hemos comentado desde hace años. Ahora estamos viendo el desarrollo de nuestras previsiones tanto más tristes y seguras en la misma medida que los resortes políticos se han ido esfumando bajo la presión de los nazis.
    Previsto estaba que el PP sería incapaz de mantenerse como partido nacional, aunque su actual debacle vergonzosa y traidora no deje de sorprendernos. Previsto estaba la inutilidad de Ciudadanos cuando sus dirigentes se pusieron al servicio de sus amos, y previsto está que UPD no es sino el último estertor de los intentos regeneradores dentro del sistema “democrático” corrupto, enemigo y peligroso para la Nación española.
    Pero todo ello no hace más que acercarnos a soluciones adecuadas donde la ciudadanía hispana deberá ineludiblemente rebelarse contra el curso de las cosas y poner orden donde anida el caos y la desintegración.
    Como bien dices, somos más, mejores y curtidos por la historia que estos advenedizos y sus lacayos. Llevamos muchas victorias en las espaldas y la que vemos en el horizonte va a ser una de las más gloriosas que hayan visto los siglos.
    El enemigo no tiene más salida que la rendición y su ajusticiamiento, somos muchos españoles los que de ello estamos convencidos y muchos más se incorporarán a diario a nuestra lucha nacional; ni siquiera es una opción sino el destino de los españoles.
    Compañero, nuestras trincheras están abarrotadas.
    Un abrazo español.

  2. Ismael, si de algo me has convencido es que tu no eres un democrata: solo tu vision de España es vàlida. Es ridiculo, el lugar de nacimiento es casualidad, hombre. Si sois los mas nacionalistas de todos, que si España esto, que si España lo otro. Yo soy español, pero primero de todo, catalan, y seguro que castellano no, y eso no significa que tenga nada que ver con ellos, pero que no me digan lo que soy solo por que ademas de mi lengua conozco la suya (y todo el mundo sabe por que)
    Dile a tu pareja que te atienda mas a menudo. Te hara bien.

  3. Pues me alegro de haber convencido de algo a un sectario, resulta hazaña casi imposible en estos tiempos.
    Mi pareja te manda a la mierda por partes, así a-la-mier-da, yo te lo comunico pero no vayas a matar al mensajero, en este caso es un peligroso fascista que te puede cortar algo, al menos la digestión, tipo imbécil.

  4. Ismael, tu lenguaje da auténticamente miedo (abandono la risa para empezar a preocuparme) insigne, glorioso, trincheras, victoria? fascismo 100% del clásico, y no en el sentido de “intolerancia” que se le ha dado ahora sino en el puro, te invito a leer los textos de Hitler, a los que te atreves a comparar con tus adversarios! Mussolini o Franco.
    BBS, siento decirte que eres el subproducto lógico de un tipo de educación, el hecho de que todo lo centres en un tema de nacionalismos, demuestra que han conseguido su objetivo. Acaso son tan importantes un trozo de tela o un idioma? Las personas van mucho más allá, no me sea unidimensional. Y sobre todo, no estás dispuesto a respetar la opinión de la mayoría? eso tiene un nombre. Por muy en contra que estés de algunos nacionalismos (y que conste que el nacionalismo español es tan nacionalita como cualquier) y por muchas injusticias que cometan, no se puede ignorar la voluntad de la mayoría.
    Esa simplificación de la realidad: los buenos-los malos, los míos-los otros, etc, etc. responde a un planteamiento bastante infantil que os dan a tragar con cuchara tanto a los batasunos como a los pepesunos.

  5. Oye Koba, has descrito perfectamente la situación de nuestros gobernantes, son ellos los que actúan, nosotros sólo escribimos.
    Y me alegra producirte miedo, no es nada para el que vais a pasar tú y tus amos los nazis.
    Pero para que veas que somos demócratas, podréis elegir el tipo de cuchilla, el sitio, la hora y la lengua en la que os cortaremos cabezas a lo gurka pero en español, no se si me explico lince.
    Anda, coge el papel higiénico capullo inocentón.

  6. Ismael, eres basura humana pero lo peor es que además de eso eres un ignorante de la hostia.
    Antes de hablar de nacionalismos, aprende su significado.
    Lo digo porque es leerte y o reirme o asquearme del hecho que alguien con tan bajo nivel cultural quiera que forme parte de su “nación”, palabra que también desconoce.
    Para que yo formase parte de la nación castellana (porque su proyecto de españa no es mas que la de una castilla ampliada), primero tendria que adoptar el castellano como lengua habitual, cosa que no voy a hacer porque ya estoy muy agustito hablando catalán.
    Y ahora llega el punto interesante, y es que muchos de ustedes lo que hacen es intentar por todos los medios que quien hable catalán se siente culpable, cosa que demuestra hasta qué puntos son ustedes unos COBARDES.
    Porque si lo que quieren es imponer el castellano, que es el único objetivo que persiguen, por lo menos podrian hacerlo sin esconderse, sin escudarse en ese victimismo que aplican a diario.
    Pero no, ustedes saben que de ir directamente “a por los catalanes” se llevarian mas de una hostia, así que es mas fácil ir por cataluña tocando los huevos diciendo “no sé catalan” a la gente que lo habla y quejándose si alguien les dice que tienen que aprender un poco.
    Nacionalimo, señor Ismael, es un termino que engloba bastantes ideologias políticas. Desde algunas totalmente respetables desde el punto de vista democrático (como el independentismo) hasta otras que son sinónimo del mas puro fascismo (imperialismo).
    ¿Adivina usted cuál es su ideologia política cuando habla de “una españa unida” y desprecia las culturas no castellanas?
    Usted es un FASCISTA, usted es ESCORIA y por fortuna, USTEDES ESTÁN EN RETROCESO.
    Prueba de ello es que hayan tenido que crearse un blog para poder expresarse, un blog en donde se concentra la carroña de toda españa. Y aún así, incluso en sus refugios, en sus barricadas, hay personas que les recuerdan la realidad USTEDES ESTÁN ACABADOS.

  7. De parte de Tomás · · Responder

    Los nazis catalanufos llorando por las esquinas. El batacazo electoral de los nazionatas españoles ha sido de órdago, corriendo todos en brazos de los nazis del PSC y del PSOE.
    Nazis, los agujeros escasean, cogedlos pronto o no tendremos más remedio que colgaros en Saint James Square.
    Jojojojo, qué gusto nos va a dar, asesinos.

  8. uno de los millones de fachas. · · Responder

    Los burros nazis, se piensan que estamos ahora para discutir lo que llevamos haciendo 20 años al menos. Ni se enteran del paso del tiempo, ni se percatan de cómo están las cosas.
    Y eso es cojonudo porque los vamos a agarrar amb el peu fora de concurs.
    ¡¡jejejeje, qué paliza más homérica les espera, Deu ni do!!

  9. Ismael y Cia, no llores, hombre. No te piques por que ponga el dedo en la llaga. Es que criticar a los nacionalistas al mismo tiempo que te envuelves en la bandera española es como insultarte a ti mismo, no por español, sino por ser nacionalista castellano. Yo tambien soy español, por cierto, al igual que los portugueses, que supieron escapar de vuestro abrazo del oso, no te confundas.
    Venga, a leerte las paginas de FACAO, GAV y España 2000, que te flaquean las convicciones… se piensan ustedes que por apalizar a la gente tienen ustedes la razon: es usted lo mas antiracional que existe en el genero humano: un fanatico, y sepa que aun que usted piense que deberia disculparme por ser catalan, nunca lo hago, es mas, si me cruzo con usted en la vida real no tendria ningun problema en trencar-li les cames, aunque a los catalanes nos tengan por cobardes por no ponerles bombas a los españolistas.

  10. Ya queda menos · · Responder

    A los nazis con ADN carolingio les gusta machacar a los niños catalanes, es su afición favorita. Pero les queda poco, pagarán sus crímenes en breve.

  11. Que crimenes? quejarnos de abandono en infraestructura? hablar raro? asco de gentuza racista. Son ustedes los fascistas, metiendonos a todos el castellano a base d bombas y despues “si son ustedes españoles” Felip V, protohitler. Pero y `pagaron sus crimenes; os ha salido muy caro tener a Catalunya a la fuerza.

  12. ¿4 años más? que suerte, los catalanes llevamos 300 y los españoles han conseguido hacer de nuestra cultura, minoritaria en nuestra propia tierra.
    Os quejais por vicio.

  13. España jamas ha oprimido a cataluña. Cataluña empezo a existir a finales de la edad media, y el primer catalanista fue Cambó, que cuenta cómo el catalanismo practicamente lo invento él. así que menos opresion y menos hostia. el separatismo es ILEGÍTIMO, puesto que todos sois ESPAÑOLES, si no mirad el DNI a ver que pone, paletos. cataluña es igual de mia que vuestra, y vosotros, la mitad, hijos de emigrantes andaluces, como Montilla el Enanito. jajajaja! un catalanista andaluz, que pena dais. hijos de puta. cuando voy a Cataluña, tengo el derecho de que me atiendan el Español, que es la lengua oficial del Estado, eso incluye Cataluña. Quien no lo entienda es imbecil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s