Arriba la nación

Para seguir siendo nación tenemos que inventarnos a nuestros políticos pues ninguno es solución.

Artículo enviado por Juan Pérez:

Si en aquel mayo nos invadieron los franceses, ahora nos han invadido las multinacionales, si entonces toda la gobernación político-militar-religiosa “comprendió” al enemigo aunque rectificó cuando peligraron sus privilegios, hoy sufrimos la decadencia, el entreguismo, la rendición de todos los políticos: unos, directos traidores mercenarios y otros, aliados y amigos de los serviles mirando al tejado, si antaño nos quiso esclavizar una nación vecina, hoy es el Estado mundial de los capitalistas el que quiere amaestrarnos y amansarnos.

Se acerca la gran lucha, no puede demorarse mucho, es inevitable y en justa defensa. No hay antecedentes históricos en el mundo que relaten lo contrario. Aunque esta vez prosperará de forma original porque será la disminución del bienestar socio-económico-político el detonante y prenderá en la mecha racional de la nación, en esa conciencia ciudadana-nacional-cívica-democrática que corre como la pólvora desde hace años. ¿Cómo van a seguir viviendo estas castas política neo- nazis con nuestro dinero y haciendo daño a la mayoría de los españoles?. No hace falta ser profeta para decir que tienen sus días contados.

Y como saben que los ciudadanos vamos a ganar por mucha sangre que corra, ahora se dedican al engaño público abiertamente, al cinismo delirante, a la falsificación de la realidad, empleando para todo ellos palabras, frases, discursos hipnóticos, a la vez que confiscan nuestras consignas, símbolos y banderas, cuando en los hechos, a la vista de todo el mundo, están cometiendo delitos, realizando estafas y atracos, saltando las leyes o rompiendo la Constitución; en otras palabras: lo inverso exacto de lo que DICEN.

En puridad son una pandilla de chorizos que se han infiltrado en los aparatos del Estado cometiendo crímenes, arguyendo patrañas, mentiras, sofismas y cuentos infantiles que la gente de momento no sufre en suficiencia numérica. Como ellos son juez y parte, como tienen los resortes del poder, como carecen de ENEMIGOS oficiales en los grupos políticos, van haciendo, robando, delinquiendo, matando, hasta la guerra que provocan adrede y su posterior derrota histórica. Como Napoleón, esta gentuza no sabe lo que hace.

La rebelión social se juntará con la revolución política porque una Nación ni se forma ni desaparece sin ríos de color púrpura y España lo es digan lo que digan los enemigos de la Patria. Para seguir siendo nación tenemos que inventarnos a nuestros políticos pues los que llevan décadas en los sillones son todos enemigos de España, ninguno es solución incluido el monarca obviamente. El augur de nuestra victoria es un peluche de cabra recogido por una ministra neo-nazi: se le mudó la cara.

El año tiene muchos días, no es necesario que siempre sea el 2 de Mayo cuando nos batamos el cobre; al menos eso casi podremos decidirlo esta vez.

Anuncios

2 comentarios

  1. Buena octavilla, hay que difundirla y a ello me afano.
    Saludos BBS

  2. deprisa, llamar a un loquero y que lo ingresen, que este pobre hombre ya no tiene solucion alguna,cuando sepais en que centro esta, avisarme para no acercarme en unos cuantos kilometros a la redonda, no sea que sea contagioso.ah si tiene algun arma, quitasela que nunca se sabe si se le cruzan los cables y dispara a uno de los “buenos” y nos quedamos sin un patriota jajaaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s