Premio Libertad para BBS

Premiolibertad“El Premio Libertad reconoce a aquellos blogs que defienden la libertad de expresión, de pensamiento, la variedad de opiniones y la discusión a través del diálogo, la lucha contra la censura, el pensamiento único y la imposición ideológica.”

Este sitio ha recibido de Spanish Pundit el Premio Libertad, creado por Unidad y Libertad. ¡Muchas gracias, Nora!

 

Cada premiado concede a su vez tres premios a los sitios que, según su criterio, mejor representen las características del galardón. En el caso de BBS, son merecedores del Premio Libertad los sitios indicados a continuación (en orden absolutamente aleatorio, por supuesto):

 

CO2 

Porque aporta racionalidad en asunto tan dado a la pseudociencia política y mediática como el cambio climático. Y por cierto, ojalá esa misma racionalidad se empezara a aplicar en los contenidos de la blogosfera, cada día más “imaginativos” en sus digamos análisis.

 

Criterio

Porque se nota que no están. A ver si se animan a volver, que los próximos cuatro años van a ser bastante más difíciles que los cuatro anteriores y aquí hace falta todo el mundo.

 

El Tribunal de Areópaga

No solo por la poesía y por el amor al rigor sino porque la mezcla de voluntad y excelencia siempre es merecedora de reconocimiento (se te echa de menos en la tele, Berta).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s