El PSOE clausura una radio por emitir en castellano

Lo intentaron con COPE, ahora lo han conseguido con Radio Unión de Cataluña. La emisora cometió un inmenso ataque a las libertades “nacionales” de cuatro provincias convertidas en nacioncita: emitía en castellano.

Tío Tom Montilla, el hombre que llegó para moderar el nacionalismo y para demostrar que es posible un catalanismo sensato y sin exclusiones, ordenó su cierre.

Desde el día 8 de junio Radio Unión de Cataluña no existe. Se ha clausurado en nombre de la libertad, de modo que se convierte en un magnífico ejemplo de lo que entiende por tal el nacionalismo.

Mientras tanto, los socialistas nacionalistas del PSOE conmemoran en Cataluña junto a sus clones republicanos, convergentes y comunistas más o menos disfrazados, los veinticinco años de existencia de Catalunya Ràdio, la emisora dependiente del gobierno regional, que se presenta a la audiencia como “la radio nacional de Cataluña”.

Anuncios

Un comentario

  1. Já! como odio a los nacionalistas, se pasan el dia haciendo imbecilidades, cuanto antes asuman que son españoles mejor llevaran su vida xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s