El nacionalismo español, según los nacionalistas

“El nacionalismo que le niega al Parlamento Vasco una consulta en nombre de su nacionalismo es el mismo nacionalismo que llena la plaza de Colón y da bocinazos porque España gana la Eurocopa.”

Quienes sostenemos que el último nacionalista español está enterrado en el Valle de los Caídos desde 1975 estamos desesperados: ¡hemos sido descubiertos! ¡Nos ha pillado! El resultado de una competición deportiva es la prueba irrefutable del retorno del españolismo que inventara el caudillo:

  • “¿Quién es el que dice que el nacionalismo español no existe? Existe y se manifiesta. Y no es malo. Lo malo es que lo oculten. Es el mismo nacionalismo que le niega al Parlamento Vasco una consulta en nombre de su nacionalismo y es el mismo nacionalismo que llena la plaza de Colón y da bocinazos porque España gana la Eurocopa. Yo me pregunto si en Madrid hay algún resquicio para la reflexión sobre el porqué a muchísimos o nos da lo mismo que gane la selección española o queremos que pierda.” Iñaki Anasagasti, ¡Cualquiera les aguanta!

  • “Me cabrea que España haya ganado la cosa esa del fútbol, me da una rabia inmensa. Habría preferido mil veces que ganara Alemania, o Rusia o Turquía o quien fuera, pero España no.” Joan Oliver, ex director general de TV3, Parlem clar.

  • “¡Qué bien que ganó España la Eurocopa! Qué alegría. Si teníamos pocos argumentos para querer separarnos de ese país vecino cruel y pendenciero, ahora nos sobran. Sólo a los españoles, aunque sean unos pocos, se les ocurre obligar a ciudadanos vascos a celebrar su victoria. Además en la mismísima Donostia.” Juan de Etxano (¿Xabier Arzallus?), ¡Qué bien que ganó España!
Anuncios

2 comentarios

  1. Españoles, ¡¡a la lucha!!
    Si entender las cosas produce placer o la inteligencia de los procesos inherentes a la vida nos llena de satisfacción, se debe a que nuestra especie, la humana sapiens, está “programada” para que ese mecanismo constituya espiritualmente lo que de manera más prosaica, como la libido u otras, está instituido biológicamente como “instinto de supervivencia” o pulsión dirigida a la conservación y perpetuación de la especie. Sin lugar a dudas los dictadores históricos han instrumentalizado a su favor todo aquello a su alcance, sea material, económica, religiosa, educacionalmente…, incluido la difusión oficial de ideas de cariz adoctrinador, en aras a permanecer en el poder social. Otra cosa diferente es que nunca les ha salido bien a ninguno de ellos, todos acaban como Pompeya near of Vesubio.
    Lo que sorprende de la actual situación política es el delirio que gastan los gobernantes, semeja que están en un cuarto estanco al margen de la vida real. Sus discursos están dirigidos a un rebaño de ovejas; no a las personas ni a los millones de ciudadanos, sino a una granja de pollos y “miembras”. Es el discurso del Gran Inquisidor de los Hermanos Karamasov (Dovtoyesky), es la verborrea del viejo loco de la tribu, son las razones del padre injusto, exigente y mandón y también el sermón de Stalin o la música de Hitler puesta al día, en hip-hop como si dijéramos. Los nuevos brujos son sofisticados, han aprendido todo los trucos de los chamanes del pasado y los combinan con las más eficaces técnicas modernas. Su “único” problema es que son cuatro gatos embusteros, traidores, viles y reaccionarios, cuya solución traduce que no tienen nada que hacer ni pueden durar mucho más en el poder político.
    España está a punto de parir una nueva “civilización” basada en una nueva sociedad precursora de un nuevo mundo, no importa cuantos muertos cueste. Será en nuestro país donde arranque la nueva guerra mundial que se avecina irremisiblemente. La sociedad española y su Nación actual sobreviven por pura inercia pero están en el vacío más precario, el la más absoluta deriva política, no existe mecanismo público que funcione con orden ni futuro, y si lo hace cualquier institución operativa, es para atacar al cuerpo Nacional y por tanto se ha convertido en un agente del enemigo. No existe algo que se pueda llamar política, ni justicia, ni democracia, ni orden socio-político alguno, los españoles están al pairo histórico.
    El grueso de la población española está dispuesto a defenderse de estos neonazis. De hecho lo viene haciendo a través de los resortes que encuentra, de las vías que abre, de las excusa que descubre o del pretexto que secreta. No sólo eso, también tiene desde estos momentos esa ciudadanía una responsabilidad política de primer orden puesto que en sus espaldas se ha soltado el peso histórico de la Nación. Ningún otro sujeto político nacional ni internacional tiene la fuerza, ni los medios, ni la legitimidad, ni la “autoridad”, ni los recursos, ni las posibilidades de hacerse cargo del “pesado asunto” éste de España.
    Con el tiempo, el montaje constitucional del 78 se ha transformado en el rictus pérfido y burlón de una dictadura bananera, “meridional”, chapuza; de esas que España tuvo en el siglo XIX, de donde arrancan nuestros actuales problemas de modernización civilizatoria. A este derribo se ha unido una ofensiva política de neonazis mundiales y esos dos fenómenos juntos han fertilizado una plaga de castas medievales en las estructuras del Estado. Tienen todos la misma “justificación” que una reina colmenera, cuando la especie humana vive en ciudades que son el fruto de una larga historia civilizatoria y cuando España ha sido durante siglos una potencia mundial bajo un imperio de los mayores que hayan existido jamás. Los neonazis confunden deseos por realidades debido a su vida emburbujada, embrujada y pretendidamente embrujante, pero saben de antemano que esa buena vida se ha acabado; no tienen ni dos hostias mal dadas.
    Se cuenta que Zumalacárregi dijo de madrugada a sus durmientes tropas: “Arriba, a morir vamos “.
    Pues…, españoles es la hora, arriba, a luchar por nuestros intereses vamos.
    http://www.votoenblanco.com/index.php?action=article&numero=2475

  2. “Españoles, ¡¡a la lucha!!”
    “ese mecanismo constituya espiritualmente lo que de manera más prosaica, como la libido u otras, está instituido biológicamente como “instinto de supervivencia” o pulsión dirigida a la conservación y perpetuación de la especie.”
    “traidores, viles y reaccionarios”
    “España está a punto de parir una nueva “civilización” basada en una nueva sociedad precursora de un nuevo mundo”
    “no importa cuantos muertos cueste.”
    “El grueso de la población española está dispuesto a defenderse de estos neonazis. ”
    “Pues…, españoles es la hora, arriba, a luchar por nuestros intereses vamos.”
    Hmm eres un poco…¿fascista?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s