Acosadores sexuales contratados por los abortistas para hostigar a las asociaciones provida

Si la fuente fuera otra, habría que tomar esta noticia con ciertos reparos. Pero a la fiabilidad de la agencia (ACI) hay que sumar la existencia de un video. El doctor Christian Fiala es el presidente de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Anticoncepción, organización que agrupa a los abortistas europeos. La Clinica Gynmed, en Viena, es de su propiedad. Frente a ella se reúnen para rezar y protestar los grupos provida austríacos. El doctor Fiala ha reconocido que contrata "agentes" para que acosen a los provida.

Copio y pego íntegramente el texto de la nota difundida por ACI:

VIENA, 10 Jul. 08 / 05:38 am (ACI).- La organización Vida Humana Internacional pidió oraciones ante los "viles ataques" que padecen los manifestantes pro-vida en Viena, Austria, por parte de delincuentes pagados por los dueños de las clínicas abortistas. Estos sujetos agraden sexualmente a los hombres y mujeres que llegan a los alrededores de los abortuarios para ofrecer una alternativa al aborto. Las agresiones están registradas en video.

Según VHI los "pacíficos manifestantes pro-vida están sufriendo viles ataques y tácticas de presión que son usadas en contra de ellos, solo porque están rezando enfrente del centro de muerte pro aborto llamado Clinica Gynmed del Dr. Christian Fiala en Viena".

Fiala es el presidente de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Anticoncepción Asociados (FIAPAC) y actúa como la cabeza de los abortistas europeos.

El abortista ha admitido a un diario local que contrata "agentes" para ahuyentar a los pro-vida. "Por razones de defensa he contratado en repetidas ocasiones agentes para parar la actividad de los activistas antiaborto", declaró hace unos meses al periódico Der Standard.

El sacerdote Phillip Reilly, de la organización Helpers of God Precious Infants –dedicada a promover la oración pacífica y las vigilias frente a los abortuarios, deploró los ataques contra los consejeros que "realmente sufren acoso inmoral, físico y sexual".

VHI ha pedido a los católicos del mundo rezar por estos pro-vida ya que la policía de Austria "no está haciendo nada para detener esos ataques contra pacíficos manifestantes".

Asimismo, la organización solicita enviar cartas de protesta en inglés a las autoridades austriacas.  (Abortistas contratan acosadores sexuales para hostigar a pro-vidas en Austria)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s