No hay campos de concentración sin doctor Mengele

Escribía hace poco Jon Juaristi que “la fuerza de una organización terrorista no estriba en el número de sus efectivos ni en sus recursos materiales, sino en la debilidad del enemigo.”

El juez Pedraz instó a no seguir la vía penal contra los que dedican calles a los etarras, y parques públicos. El juez Baltasar Garzón, el hombre que en 2005 declaraba que “ETA no ha tenido nunca intención de negociar, sino de imponer”, y que en 2007 aseguró que no existían pruebas de la vinculación de ANV con ETA, defiende el relativismo en la lucha contra el terrorismo, que según él debe acompasarse a los intereses políticos partidistas.

El actual presidente del gobierno socialista, que hace unos pocos años defendía para personajes como De Juana Chaos o Arnaldo Otegi la condición de activos pacificadores, se muestra ahora severo con ETA, pero para echar a esa organización de las instituciones, defendió el poderoso método de las mociones “éticas” de censura, que es algo así como llamar malos a los asesinos para que, a consecuencia de ello, se conviertan en pacíficos ciudadanos.

El responsable (un decir) de los socialistas vascos se solidarizó con los trabajadores de El Correo, las últimas víctimas de la violencia étnica practicada por el nacionalismo, y para acabar con estas salvajadas propone un referéndum. De acuerdo, tal vez con otro tipo de pregunta, pero referéndum al fin. Mismo lenguaje, mismas prácticas políticas que los miembros de nuestro ku klux klan. Mismos trucos.

El PP mantiene su defensa del Pacto antiterrorista y su intención de enfrentarse hasta el final con ETA. Pero las menciones a la complicidad del PNV con el terrorismo desaparecieron de la ponencia política presentada al 16º congreso del partido celebrado recientemente en Valencia.

Los ciudadanos españoles acabamos de dar el triunfo electoral por 894.551 votos de diferencia a un partido que en el parlamento regional vasco ha apoyado unos presupuestos para este año que contemplan la celebración del referéndum soberanista del PNV, cuyo fin es el mismo que persiguen los etarras. Gracias al apoyo del PSOE, los gastos de dicha consulta, las campañas de publicidad consiguientes y toda la parafernalia étnica que acompaña a este proceso ilegal, será sufragada por todos los ciudadanos con 8.855.571 euros.

Con motivo del penúltimo atentado de ETA nos preguntábamos a partir de qué cifra de habitantes un pueblo se convierten en un atajo de cobardes. ¿Y a partir de cuántos lo hace una nación?

Anuncios

2 comentarios

  1. La Casandra nacional.
    El Sr. Joaquín Leguina nos obsequió ayer un artículo en las páginas del diario El Mundo(*), donde describe meticulosamente la calamidad de nuestra situación política. Su escrito concluye con estas palabras: “…estoy dispuesto a pelear contra las canalladas que se están perpetrando contra el derecho a usar el castellano y contra los canallas que las cometen o que las permiten”.
    Digno empeño el del socialista pero poco creíble en su persona, entre otras cosas porque él mismo es uno de los “canallas” que votó el estatuto de Cataluña. No obstante y a pesar de todo, bienvenido a la resistencia uno del campo enemigo, aunque le falte un propósito de enmienda más contundente después de su acto de contricción a través de ese artículo.
    En el campo contrario tenemos una “deserción” más frecuente en la persona de Alicia Sánchez Camacho, impuesta por la dirección del PP en su reñidero catalán, quién se opone a firmar el Manifiesto de la Lengua porque en “Cataluña no hay problemas”. Los que se presentan como “alternativa” al PSOE tienen gente para todo, lo mismo planchan un huevo que fríen una corbata. Señal inequívoca otra vez, de que los verdaderos intereses políticos de los partidos están ligados a los nuevos reinos taifales españoles, lo demás son cuentos chinos envueltos en cortinas de humo y palabrería.
    Podemos multiplicar ejemplos de este tipo, pero resumiremos el asunto diciendo que las oscilaciones físicas del “puente” español son las que producen estos epifenómenos de ida y vuelta, de avance y retroceso, de tira y afloja, correspondiendo exactamente a las verdaderas tensiones que se operan en el seno social de la nación, en los cimientos del edificio España. Y así, cualquier acontecimiento nacional relevante como el nombrado Manifiesto, el tema de Juana Chaos, el juicio del 11-M u otros del tenor que surgen a diario, provoca en los protagonistas políticos oficiales esa especie de arrepentimientos, de reculamientos, de aparentes movimientos pro constitucionales, pro legales, pro sentido común, cuando todo ello no es más que una CESION a la resistencia nacional, calculada, oportunista y ocultadora, una especie de táctica de paso atrás pero que en realidad encierra un respiro oteador para el siguiente ataque antiespañol.
    Estos movimientos son observados desde hace años, se trata de seguir engañando a la población cuando ésta descubre la mentira anterior, de ninguna otra cosa. Tratan de dejar en ridículo a Ibarretxe cuando la Confederación Vascongada pretende ser liderada por Patxi López, intentan abanderar la lucha contra el etarra Chaos cuando han estado pactando con su banda, trafican miserablemente con el juicio del 11-M cuando cada día es más verosimil que la matanza fue realizada por las cloacas del Estado, quieren dar a entender que saldremos adelante económicamente cuando han sentado las bases divisorias de los recursos nacionales. También se pueden poner más ejemplos, pero basta con estos para demostrar el rumbo político criminal que tienen en la bitácora estos marineros del Partido Único Aniquilador de España compuesto por PP, PSOE, UPD y el resto de separatistas o neocaciques regionales españoles.
    Los japoneses estudiaron un fenómeno que les causaba graves y frecuentes problemas: la caída de los postes eléctricos cuando el viento soplaba con fuerza. Concluyeron que los españoles tenían resuelto el asunto y que sus postes jamás se caían. La causa era que la distancia entre los palos que soportan el cable conductor nunca era la misma en el suelo hispano. El hecho es que una auténtica chapuza nacional ha resultado certera solución a un problema técnico. La sincronía continuada de los golpes de viento sobre una estructura regular, hacen de acumulador creciente de tensiones que acaban por abatir el andamiaje del transporte energético, mientras que si el diseño está mal construido aunque sea “sin querer” , desguaza los planes de Eolo al impedirle efectividad a sus efectos dañinos.
    Pero en el plano del hundimiento nacional español quién resulta determinante no es el viento, sino la fuerza de la gravedad histórica que va acumulando energía para soltar en un crack apoteósico toda la tensión acumulada durante años. Sabido es que una formación militar rompe filas al atravesar un puente para evitar la creciente y sincronizada percusión sobre el firme que puede derribar la estructura. Es Casandra quien nos advierte del colapso de nuestro puente, y lo hace porque ve cómo la estructura nacional se cimbrea cada vez con mayor oscilación a pesar de los intentos encubridores del venidero desastre por parte de los encargados de su derrumbe.
    El horizonte político sólo contempla como solución un recambio en el puente del mando del Estado Nacional. El pasaje y la tripulación tendrán los mismos intereses al final de este proceso demoledor y constructor al mismo tiempo de la nave España.
    (*) http://reggio.wordpress.com/2008/07/17/el-renidero-espanol-de-joaquin-leguina-en-el-mundo/
    http://marcapola123.blogspot.com/

  2. cuando los catalanes dicen que no son españoles,los españoles contestan “mirad vuestro DNI o pasaporte y ya vereis lo que dice” y asunto terminado,para ellos.pero no es asi, ni tan facil,lo mismo le decian los rusos a los estonianos y a los letones ect. que miraran esos documentos donde decia que eran ciudadanos de la Union Sovietica,pero ¿se sentian que eran? no!!! pues exactamente igual les pasa a los catalanes con españa,los catalanes ni son ni nunca han sido españoles,los catalanes como los estonianos y letones ect es un pueblo invadido que espero (aunque no soy catalan pero si catalanista y me gusta la libertad) que un dia cercano los catalanes puedan gritar ¡¡¡ VISCA CATALUNYA LLIURE!!!por que sea verdaderamente libre.PD.hablo desde mi experiencia de haber vivido desde la edad de 16 años hasta los 25 en Catalunya,la tierra con el espiritu mas democretico de toda la peninsula iberica,leer sobre “EL CONSEIL DE CENT” y os dareis cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s