Una ideolog ía de bajo consumo

¡¡¡Es muy fácil de usar!!!

No necesitas hacer nada para llevártela puesta. No pesa, no molesta. Cabe en cualquier sitio, es ergonómica, se adapta completamente a tu forma de vida, a tus gustos y necesidades. Si conviene, te la quitas. Y cuando te vuelve a interesar usarla, te la colocas otra vez. ¡Así de fácil!

Cuando la uses no tendrás que pensar, ni discernir, y así podrás emplear tu tiempo en las cosas realmente importantes. Con ella siempre tendrás trabajo, las desaceleraciones no te afectarán. Y ligarás más.

Es moderna, es actual, es la más ecológica, la más feminista, la más laica. Apenas consume.

¡¡¡Y es tan ligera!!!

¡Llévatela!

¡Es la izquierda española!

¡No encontrarás nada igual!

Lo mismo sirve para explicar las balanzas fiscales a los extremeños a través de una sencilla ilustración, que para promover la censura previa en los medios de comunicación desde el Ministerio de Justicia.

Nuestra ideología te permite compartir agradables momentos con progresistas de todo tipo y de cualquier lugar del mundo. Y si te cansas de alguno de ellos, puedes mandarle otra vez a la cárcel. Porque nos gusta la gente de paz, pero si nos conviene, también sabemos prescindir de ella.

Nos encanta ocuparnos de los demás porque lo primero es lo social. Servimos al Estado fielmente y a los ciudadanos. Lo nuestro es la solidaridad, las mujeres, la libertad, el diálogo. Nos encantan la diversidad y las lenguas y siempre estamos al lado del más débil.

El tiempo y el espacio no volverán a ser problemas para ti. Podrás decir hoy una cosa y mañana otra. Incluso podrás decir una cosa aquí y la contraria unos kilómetros más allá.

Para ti, como para nosotros, nada es imposible, no hay barreras ni límites. Y porque sabemos lo que te resulta más cómodo, te ofrecemos un futuro fácil, un progreso sin esfuerzo y una vida mejor. ¡Y te regalamos dos bombillas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s