Ser Dios

Puestos a sustituir a Dios, los que más han corrido han sido algunos gobiernitos socialistas, es decir, las autonomías controladas por el PSOE. Aunque no se quedan atrás ciertas taifas peperas.

Para el pensamiento políticamente correcto, toda noticia relacionada con el exterminio de seres humanos va acompañada inexorablemente de un envoltorio positivo y feliz:

Nada dicen los apresurados medios acerca del número de embriones que ha sido necesario destruir para lograr el nacimiento del niño sevillano. Digámoslo nosotros. Lo que llaman “selección de embriones” consiste en la aniquilación de un número indeterminado (e incontrolado) de vidas humanas hasta dar con el embrión viable que médicos y padres están buscando. Las probabilidades de que eso suceda se sitúan según la ciencia en un 5%. El resto no son más que vidas humanas destruidas. Material de desecho.

Si se me permite un lenguaje más coloquial: para que Javier naciera, ¿cuántos hermanos suyos fueron destruidos?

A eso la prensa, cada día más ignorante, lo llama “bebe salvador”, y se refiere al proceso de aniquilación de embriones humanos con la expresión “una vida que vale por dos”.

La actitud de los padres puede ser comprensible. La irresponsabilidad de los medios no tiene justificación. Y el papel de los médicos y de las autoridades políticas de las que dependen los hospitales públicos donde se juega con la vida humana se asemeja cada día más al genocidio. En los centros sanitarios españoles se abortan cada día 300 javieres. A ellos hay que sumar la cifra (desconocida) que alcanza el exterminio de embriones humanos en tratamientos que se presentan siempre como salvadores de vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s