Despu és de abortar, vente a quemar alguna iglesia

Esta es una de las cajas de cerillas que repartían ayer las feministas en las inmediaciones del barco abortista atracado en aguas de Valencia ante la pasividad de las autoridades:

Es difícil escribir desde la razón sobre expresiones de irracionalidad tan primitivas, tan propias de épocas que creíamos pasadas (y que algunos se empeñan en remover). Opto pues por dejar que sean los activos jóvenes provida valencianos, que me han hecho llegar esta cosa junto a su última convocatoria, los que tomen la palabra:

Gente Provida en general, os necesitamos una vez mas, corren rumores de que la gente Provida estamos desorganizada, que nos gusta dar el golpe de efecto y luego perdemos fuelle, demostremos que eso no es así, el domingo a las 11 tienen previsto la visita publica al barco de la muerte, asistamos una vez mas y no dejemos de defender la vida, estáis todos los defensores de la cultura de la vida convocados este domingo a las 11 en el Veles e Vents del puerto de Valencia. Llevan aqui dos dias, y los dos dias nos han tenido encima, no podemos dejar de atacar. No nos falléis.

PD: Os adjuntamos la imagen escaneada de la caja de cerillas que las feministas estaban repartiendo ayer en la Estación del Norte, ¿no creéis que tenemos que hacer algo? todos sois importantes. Os esperamos.

WWW.JUVENTUDESPORLAVIDA.ORG
963331131 (de 10 a 13 horas)
C\ JOAQUÍN COSTA Nº 24 BAJO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s