Contribuyente: no te acostar ás sin pagar un nuevo Audi

Las noticias sobre vehículos oficiales de lujo, a veces comprados, a veces en renting, parecen no tener fin.  Hoy aparecen nuevos inquilinos en el lujoso parque móvil autonómico. Le toca el turno a la Sociedad Gallega de Medioambiente, empresa pública espléndidamente dotada.

En dos años, la compañía SOGAMA, participada por la Xunta gallega, gastará 123.600 euros + IVA en cuatro vehículos oficiales. El destinado a su president, José Álvarez Díaz, tiene, de acuerdo con el pliego de condiciones, 180 caballos de potencia, lo que dicen bien poco acerca del respeto al medio ambiente de la empresa pública de Medioambiente montada por el etnicismo gallego en compañía de los socialistas.

Don José Alvarez no habla acerca de sus urgencias automovilísticas. Prefiere recurrir a la lírica, que siempre queda mejor:

El sueño de mi padre era que yo fuese ferroviario. (El Correo Gallego, 16.3.08)

El periódico que recoge la frase titula la sección "Actores del cambio". En el PP de Galicia, que ha ido destapando tanto garaje, el portavoz Manuel Ruiz Rivas ha bautizado el ansia automovilística de los gobernantes regionales gallegos como el Club Audi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s