¿Ni putas, ni sumisas?

Es el lema de otro capítulo más en la campaña que se desarrolla en España, a través de Valencia, en favor del aborto. En esta ocasión se trata de unas jornadas, Ni putas ni sumisas, en las que participan conocidos activistas de un genocidio amparado por el Estado que en nuestro país alcanza la cifra de 300 seres humanos exterminados diariamente.

Las universidades públicas siempre están dispuestas en nuestro país a ofrecer sus tribunas a lo peor de nuestra sociedad. En este caso la universidad de Valencia acoge a partir de hoy la intervención de representantes de homosexuales, lesbianas y transexuales, acompañados de médicos-empresarios abortistas, junto a defensores del aborto como "el primer derecho de la mujer". A todos ellos les une la misma, digamos, "idea": la de proclamar que no son putas, ni sumisas, sino abortistas, es decir, partidarios de la aniquilación a la carta de seres humanos.

Semejante práctica es ya habitual en nuestro país, pero ahora quieren dar un paso más: pretenden que sea una actividad gratuita y garantizada por el Estado, que incluya a todas las mujeres, también las que apenas lo son.

Para que al pensamiento aniquilador del progresismo políticamente correcto no le falte ningún detalle, las jornadas se celebran en la facultad de Derecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s