Baleares paga para que los Reyes Magos hablen catalán

La Direcció General de Política Lingüística del gobierno regional balear ha puesto en conocimiento de los alumnos de las islas que también este año podrán ganar los premios que sus autoridades autonómicas están dispuestos a entregarles con la única condición de que escriban su carta a los Reyes Magos en catalán.

Un curso más, desde la Dirección General de Política Lingüística, quremos ofrecer la posibilidad a los alumnos del último curso de Educación Infantil y del primer ciclo de Primaria de participar en la redacción en catalán de la Carta a los Reyes de Oriente. Este año continuaremos con el proceso que empezamos el último curso: todos los niños que participen en la actividad recibirán un pequeño obsequio justo tras las vacaciones de Navidad y, además, en cada clases que participe el maestro elegirá la mejor carta, cuyo autor recibirá un regalo adicional.

Como puede apreciarse en la ilustración, en la instrucción para los maestros que acompaña al comunicado, el gobierno regional, siguiendo pautas también tradicionales, establece los mecanismos de control para que así quede constancia de los profesores que han obedecido la orden y de los alumnos que han participado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s