El nacionalismo vasco da la espalda a los empresarios amenazados

El presidente de la Sociedad de Empresarios Vascos, Ricardo Benedí, acusa al gobierno regional vasco de no ayudar a los empresarios a hacer frente a la extorsión etarra.

Para el presidente de la Sociedad de Empresarios Vascos, Ibarretxe y su gobierno parecen preferir la ayuda a los empresarios extorsionados para que encuentren al cobrador etarra en Francia, que apoyarles para que se enfrenten a los chantajistas.

El gobierno de Ibarretxe prefiere atender a aquellos empresarios o personas que hayan recibido extorsión para ayudarles a pagar. Están en lo de siempre, en una situación hipócrita y moralmente inaceptable de decir 'si es usted nacionalista, venga y le resolvemos la papeleta'.

La Sociedad de Empresarios Vascos se suma a las denuncias procedentes de la Confederación de Empresarios de Navarra, cuyo presidente, José Manuel Ayesa, ha denunciado que los empresarios reciben de manera constante cartas de extorsión de ETA, en las que cada vez se exigen cantidades más importantes de dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s