El infierno vasco

Tras sufrir el habitual boicot que reciben todas sus obras, Iñaki Arteta estrena por fin hoy su última película, El infierno vasco, en la que, entre otros, dos empresarios, Ricardo Benedí y J.R.C. cuentan su experiencia bajo el nacionalismo.

J.R.C. Empresario bilbaino. Le pidieron dinero en varias ocasiones para que pagara en “cómodos plazos”, pero su negativa continuada le condujo a una situación de total falta de seguridad que ni la Policía le pudo garantizar.

Ricardo Benedí. Empresario. Hostigado permanentemente por sus posicionamientos no nacionalistas, ha decidido no trasladar sus importantes empresas fuera del País Vasco. Es de los pocos empresarios que expresa en público su rechazo al sistema nacionalista excluyente y su negativa frontal al pago a ETA. Vive permanentemente escoltado.

La película podrá verse a partir de hoy en Madrid (Cine Paz), Barcelona (Cine Alexandra, Bilbao (Multicines), Vitoria (Cine Florida), Valladolid (Cine Casablanca), Albacete (Cine Candilejas), Gerona (Cine Albéniz), Santander (Cine Los Ángeles) y Pamplona (Olite).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s