ERC encabeza una misi ón comercial a los Emiratos Arabes

Acompañado de Josep Piqué y de otros cuarenta y dos empresarios, el republicano Josep Huguet ("La lengua es el termómetro para medir la calidad de un servicio")

consejero de Innovación, Universidades y Empresa, encabeza a partir de hoy una misión comercial a los Emiratos Arabes, donde será recibido, entre otros, por el sultán Al Mansouri (en la foto), ministro de Economía de la Unión de Emiratos Arabes.

Acompañarán al consejero, además del exministro y los empresarios, el director de Turisme de Catalunya, el director general de Alimentación, Calidad y Industrias Agroalimentarias y el presidente de la empresa pública Promotora de Exportaciones Catalanas.

Las giras comerciales de las autonomías por diversos países son cada vez más frecuentes. La presencia del Estado en estos viajes con cargo al bolsillo ciudadano se limita a la aparición del embajador, que debe permanecer siempre en lugar secundario. Y la eficacia y rentabilidad de estos viajes suele ser inversamente proporcional al séquito de funcionarios y altos cargos que acompaña al consejero o presidente regional de turno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s