Ermitas Valencia vuelve a ganarse el sueldo

"Mientras los niños construyen barcos, viajan al espacio o se pelean contra el maligno, las niñas deben aprender a estar bellas. Esta predisposición también marca como tenemos que hablar las mujeres."

Nueva aportación teórica de doña Ermitas Valencia, concejal del Ayuntamiento de La Coruña, al acerbo cultural del nacionalismo:

Las mujeres, siempre ideales de belleza, tenemos que aparentar estar perfectas. Mientras los niños construyen barcos, pilotan aviones, viajan al espacio o se pelean contra el maligno, las niñas deben aprender a estar bellas o a ser futuras madres responsables. Esta predisposición también marca como tenemos que hablar las mujeres.

Existen muchos tipos de violencia y todos deben ser desterrados. Tenemos que cambiar un sistema que condena a millones de mujeres a la pobreza extrema y que sigue condenando a las gallegas que quieren ser bien tratadas por los poderes establecidos a cambiar de idioma, dejar de usar su lengua materna y educar a sus hijos e hijas en español en nombre del progreso social. ("Para, contra a violencia, recuperemos a lingua")

Los ciudadanos de La Coruña están pagando con sus impuestos una concejalía dedicada a "Mocidade e Normalización Lingüística", y a su correspondiente concejal, doña Ermitas Valencia. Por qué ambos aspectos caminan de la mano se puede deducir de las declaraciones de la responsable de este negociado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s