Reclamo pol ítico erótico para distraer la crisis

De la foto de Sáez de Santamaría a los políticos que reconocen sueños con Nebrera del tipo que puede usted imaginar, la erótica con el poder (que no “del poder”) ha irrumpido en la vida pública española.

A medida que se agrava la situación económica, se erotiza la vida política nacional. El reconocimiento por parte del Gobierno de que la crisis es todavía mucho peor de lo que imaginamos y la divulgación de las peores previsiones económicas en décadas, han coincidido en las primeras páginas de periódicos y en las tertulias de análisis con el episodio fotográfico de Soraya Sáez de Santamaría, que tan mal ha llevado el PP, obligado a pedir excusas por sus críticas al posado gubernamental en la revista Vogue.

A este capítulo de la frivolidad mediática se ha sumado la publicación a través de El Periódico de una información que sitúa a Montserrat Nebrera como objeto del deseo de los varones del Partido Socialista:

“Joan Ferran, que es el portavoz adjunto de los socialistas en el Parlament, acaba de confirmar al [periodista] Luis Mauri que muchos de sus compañeros socialistas tienen o han tenido fantasías sexuales con la diputada popular Montserrat Nebrera.” (Publicado en El Periódico, 15.1.09)

Al ministro Solbes y al gobierno socialista le ha venido muy bien que el reconocimiento de que ya han agotado "todo el margen de gasto público que tenían” para hacer frente a la crisis haya coincidido con el reportaje en el que la portavoz en el Congreso del Partido Popular aparece en El Mundo con llamativas y muy poco políticas formas. Y ahora son los socialistas catalanes los que echan una mano divulgando que andan locos con la expedientada Nebrera, que no luce enaguas o lo que demonios llevara puesto la portavoz favorita de Mariano Rajoy, pero siempre lo parece.

Ya no se trata ni siquiera de que unos por otros, la casa siga sin barrer. A estas alturas, a los ciudadanos casi nos bastaría con que los cargos que tuvimos la desdicha de elegir en un momento determinado, sean del partido que sean, dejen de hacer el payaso e intenten ganarse el sueldo honradamente. Y a ser posible sin hacer ni decir más bobadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s