¿Está Mayor Oreja haciendo daño al PP?

DSC02431
Hace escasos meses, Jaime Mayor Oreja criticó duramente al Partido Popular por olvidar el derecho a la vida cuando gobernaba. Nadie dijo en aquella ocasión que el eurodiputado estuviera haciendo daño o traicionando a su partido.

El 20 de octubre de 2009, en declaraciones a la cadena COPE, el ex ministro de Interior reconoció la responsabilidad del PP al no defender en su día los valores por los que tantos ciudadanos han salido a la calle este año y el pasado contra la ley abortista de Zapatero.

A diferencia de sus recientes declaraciones sobre la identidad de intereses entre Zapatero y ETA, en aquella ocasión el dirigente popular realizó una crítica frontal, directa y muy dura a su propio partido. Nadie le acusó de traición.

Sin embargo hoy, desde la primera parte del programa de COPE La Mañana, se ha acusado a Mayor Oreja de estar dañando al PP, cuando sus afirmaciones sobre la lucha antiterrorista del Gobierno constituyen un ataque frontal a Zapatero.

En la entrevista emitida esta mañana se ha intentado apoyar la ambigua postura de una parte de la dirección del PP con respecto a las declaraciones del ex ministro, pero se ha terminado cayendo en el argumentario del PSOE para tratar de arrinconar a Jaime Mayor Oreja.

Tras la entrevista se han escuchado frases como esta:

"Parece que ya hay dos pepés."

Alguien debería reflexionar acerca de quién está generando en la opinión pública esa sensación.

Más en

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s