Proyecto Zapatero: la nueva pederastia

Facebook ha creado una cosa denominada “indice de felicidad nacional”, una ocurrencia para aparecer en los medios que consiste en analizar los adjetivos que la gente de 18 países escribe en sus actualizaciones de estado. 


Zapatero con un grupo de escolares
Según tan riguroso instrumento de conocimiento (cada época tiene los cánones que se merece), el día más infeliz de las últimas décadas fue el 25 de junio de 2009: se murió Michael Jackson. Y todavía hay quien cree que la nuestra es una crisis económica.

Desde el fallido pacto educativo a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, pasando por la Estrategia Nacional de Salud Sexual y Reproductiva, el proyecto Zapatero persigue la creación de una nueva sociedad que implica tal grado de subversión de los valores, que necesariamente debe partir de cero.

Con los ciudadanos adultos el procedimiento es algo complicado. Requiere del establecimiento de redes clientelares; necesita basarlo todo en la apelación a los sentimientos en lugar de la razón; ha de manipular a fondo la realidad y es necesaria la intoxicación informativa permanente; y requiere de los recursos del Estado para comprar voluntades. Pero nada de todo eso garantiza una verdadera transformación de las conductas, y sobre todo es lento.

El procedimiento más rápido y eficaz es el adoctrinamiento directo de los niños: proyectos educativos hechos a la medida de la subversión de los valores, férreo control de los contenidos y las materias y del personal docente, renuncia de la familia a ejercer sus derechos. Tres legislaturas aplicándose con dureza y el país será otro.

Nuestra crisis no es económica, aunque la bolsa se hunda y el paro no deje de crecer (¿pero todavía hay economistas que consideran a lo suyo “ciencia” y no sensación con título académico?). Nuestra crisis reside en la (falta de) educación, que nos lleva a renunciar a nuestros derechos. Sobre todo al primero de ellos, pensar por nuestra cuenta: ya no sabemos. Y sobre todo, no nos apetece. El proyecto Zapatero lleva la delantera y ha logrado cubrir una buena parte de sus objetivos porque ya hemos empezado a  entregarle a nuestros hijos.

El programa de subversión educativa de Zapatero ha superado su último escollo: no habrá pacto educativo, esto eso, no habrá cesiones: los niños que sobrevivan al exterminio legalizado por Zapatero en la ley del aborto, le serán entregados para su adoctrinamiento. Es como si la P fuera de “pederasta”, y no de “partido”. Zapatero necesita a los niños. Para destruir la nación.

Los españoles jamás habíamos sido sido menos libres. Ya no merecemos ser llamados ciudadanos. Ni siquiera súbditos. Llevamos la correa alrededor del cuello con demasiado entusiasmo.

Más información en

España educa en libertad

Objetores

Fabián Fernández de Alarcón en Derecho a la inocencia

Anuncios

6 comentarios

  1. ¡¡Grande Miguel!! por tu exposición.
    Y a la vez, triste por lo veraz. R.Z. va a por todas y lo tiene fácil, muy fácil. Nadie es capaz de pararle los pies. Y a eso se le llama cobardía al más alto nivel.
    Un abrazo.

  2. Lo grave es que lo que dices es cierto 😦

  3. Para mear y no echar gota, la verdad, pena que Lacan esté muerto

  4. Esperpéntica farfolla anodina cuya única finalidad es preludiar el exabrupto del final. Me ha hecho recordar que a los verdaderos pederastas -los curas de la Iglesia Católica- la justicia los está poniendo contra las cuerdas, y de ahí que hayan mandado a los monaguillos a proyectar sus pecados contra quienes los denuncian.

  5. No hay palabras para decirTE ….GENIAL.
    Fotelias

  6. Los pederastas son los que fomentan el sexo entre los niños. Unas excepciones entre millones no convierte a todo un colectivo en pederastas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s