book


 

Este ejemplo de ingenio y brillante sentido del humor que he conocido gracias a José Sáez lo ha dirigido Jesús Prieto e interpretado Eduardo del Olmo. Lo lamento, ignoro quién es el guionista, que merece figurar en los créditos. Es un video producido por Leer está de moda, una web de libros que así ha vuelto a demostrar la gran virtud de la red: es el único lugar del Planeta en el que puede triunfar algo por sí mismo, por su propio valor.

Anuncios

2 comentarios

  1. Me alegro de que lo hayas puesto en tu blog, querido Miguel. Es un videoclip genial. Yo soy un forofo de los libros de toda la vida, impresos en papel y bien encuadernados. Tengo un lector eBook, repleto de obras literarias, pero no acabo de acostumbrarme. Quizá soy un romántico trasnochado. A mucha honra. Que inventen un tipo de papel (o una tala sostenible) que no requiera acabar con el patrimonio forestal mundial y que sigan editando libros “como Dios manda”.

  2. Gracias por enviármelo, José, me ha parecido una brillante manera de promocionar la lectura. Algo que, a pesar de las apariencias y de una opinión bastante extendida, no tiene nada que ver con “leer”, por lo que tampoco tiene que ver con leer en la red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s