Zapatero prepara el año que viviremos peligrosamente

Zapatero 29 A medida que se acerca el largo período electoral que viviremos en España a partir del 28-N, el proyecto Zapatero afila su estrategia de tensión y división. Las nuevas leyes-crispación que anuncia el Gobierno socialista no lograrán ocultar al electorado su falta de logros, pero van a dejar una herencia maldita. 


Tras las elecciones regionales catalanas empezará la precampaña de las autonómicas y municipales de toda España, a las que seguirán las elecciones generales. El PSOE llega a esta fecha con las manos vacías de éxitos y de gestión positiva.

Primero la crispación

Sin nada que ofrecer al electorado, salvo quizá una apariencia de fin del terrorismo que servirá para que ETA vuelva a las instituciones y perciba su tajada del dinero de los ciudadanos, Zapatero habrá de recurrir a la gestualidad por un lado y a la destrucción de los valores por otro.

El primer recurso le permitirá crispar de nuevo a la sociedad, introducir la división y el enfrentamiento, la tensión y la violencia, gracias al recurso a la retórica radical y a la bronca pendenciera con sectores que nunca adoptarán el mismo comportamiento, como los católicos. De esta manera Zapatero logrará entretener a su electorado más extremista, que tras la reforma electoral le ha abandonado.

Luego la destrucción del sistema

Tras la agresión y la división vendrán nuevos procesos de destrucción de los valores sobre los que se ha edificado la convivencia y la propia Nación desde sus albores hasta nuestros días. Para ello Zapatero recurrirá a decretos y proyectos de ley que subvertirán más todavía las raíces sociales y las señas de identidad nacionales.

El Gobierno socialista prepara para ello una Ley Integral de Igualdad de Trato que supone el enésimo intento del proyecto Zapatero por acabar con la libertad de opinión y de información.

Con la excusa de garantizar la erradicación de todas las formas de discriminación, esta ley permitirá perseguir, castigar y finalmente obligar a callar a quienes, por ejemplo, critiquen los comportamientos sectarios del lobby gay. Denunciar sus prácticas, crecientemente totalitarias, será perseguido y castigado en nombre de la igualdad.

La maltrecha patria potestad

El Gobierno quiere asimismo modificar los artículos del Código Civil referentes a la violencia doméstica. La reforma recogerá medidas como la retirada de la patria potestad al padre maltratador. Es este un asunto en el que el proyecto Zapatero ha empeñado buena parte de su tiempo y sus recursos.

Que los hijos dependan de sus padres y no del Estado casa mal con la visión autoritaria, tan propia del socialismo, de Zapatero. De ahí que el Gobierno socialista haya tratado de acabar con la patria potestad utilizando vías indirectas, como la ley del aborto, que usurpa el papel de los padres para confiarlo al Estado.

La destrucción nacional

Necesitado de dejar atado y bien atado su acuerdo de servidumbre con los nacionalistas, Zapatero no abandonará al poder antes de aprobar otra norma, la Ley sobre Utilización de las Lenguas Cooficiales ante los Órganos del Estado, cuyo único fin es la destrucción de los elementos que nos unen.

Aprobando que en instituciones como el Tribunal Constitucional o el Consejo de Estado se tenga que renunciar a la lengua común para emplear idiomas regionales, se avanza en el camino de cercenar nexos y vínculos entre todos los ciudadanos.

El año de la crispación

Queda aproximadamente un año hasta las elecciones generales. Las municipales y autonómicas se celebran en mayo de 2011. La recuperación no llegará ni en esa fecha ni después y el deterioro electoral socialista no se va a detener, por lo que no parece creíble que el PSOE vaya a permitir a Zapatero agotar una legislatura que, cuanto más larga, más le va a hundir en los sondeos.

Zapatero disolverá las Cortes obligado por su propio partido y convocará elecciones en el cuarto trimestre de 2011. Hasta entonces viviremos un período de creciente crispación, de búsqueda del enfrentamiento y de la bronca y el cuerpo a cuerpo con el rival, al que el proyecto Zapatero ha convertido en enemigo irreconciliable.

La herencia que nos dejará el todavía presidente del Gobierno es el odio y el resquemor, una Nación dividida y unas instituciones deslegitimadas. Nadie había hecho tanto dado a los ciudadanos y a la convivencia desde Fernando VII.

Anuncios

12 comentarios

  1. Quien ha entrado con sangre no se irá sin sangre.

  2. Por desgracia, creo que acertarás en el 90% de tus vaticinios. Solo falta el elemento sorpresa, que compondrá el otro 10% y puede ser muy amargo. Estamos viendo hasta dónde falla nuestro sistema, admitiendo estos excesos sin que podamos hacer nada los ciudadanos; éste es el tramo final de la confianza en la democracia, que está muriendo en España, por culpa del socialismo

  3. Publicado en la Red el sábado, noviembre 20, 2010
    .
    La única guerra verdaderamente justa es aquella en que la mayoría de los seres humanos se defiende de la agresión de unos pocos vividores a expensas del sudor y la muerte ajena. El plan de los dictadores, como salta a la vista, es destruir “como sea” a “su” ganado humano. Los títeres conocidos por “políticos” ejecutan las directrices de unos iluminados en la cúspide del poder planetario que son dueños y señores majaras de la riqueza terrícola.
    La historia es todopoderosa e implacable, inexpugnable e invencible, y las fuerzas generadas en ella, aunque no se sientan conscientes, son en la actualidad imposibles de abatir por estos psicópatas peligrosos para la especie humana.
    Hagan lo que hagan los enemigos y traidores, serán perseguidos por las calles y pisoteados en el acto como a cucarachas que han demostrado ser.
    Que los ciudadanos del mundo se agencien las herramientas con púas porque en la guerra no hay otra defensa posible. Que sus cabezas se afilen, que sus valores revivan, que su entereza asuste, que su valor patriótico aterrorice, y que desde ahora mismo, su mano no tiemble al imponer la justicia, porque el volcán de la civilización está en ebullición alrededor del globo a punto de estallar.
    ¡Muerte al enemigo!

  4. Una entrada valiente la de hoy (como siempre). Estoy seguro de que te gustaría equivocarte en tus predicciones. A mi también me gustaría, pero creo que “va a ser que no”.

  5. Querido amigo, estoy seguro de que tus vaticinios son totalmente acertados, para desgracia de España y los españoles. Si acaso, aún te has quedado corto en las trastadas que Zapatero va a tratar de realizar en el tiempo que le queda, para rematar su proyecto ideológico, que ha convertido en proyecto político pese a que nunca lo anunció en su programa. Nos espera un 2011 muy, muy duro, si este tipo no desaparece cuanto antes de la presidencia del gobierno. Debemos estar avisados y preparados para todo.

  6. Se te han olvidado tomar las pastillas contra la paranoia…

  7. MR (Monárquico y Republicano) · · Responder

    Aquí, el único sociópata que no se toma la medicación, es Zapatiesto I de España y V de Somalia, razón por la cual sufre alucinaciones que le hacen creerse irradiado por un poder superior -laico, claro, no va a ser divino-, que le posiciona en un lugar por encima del bien y del mal, desde donde puede hacer cuanto le venga en gana. Ése sí que es un loco peligroso.

  8. Al tal Torrat se le ha olvidado tomar las pastillas contra el borreguismo… Ese tipo debe ser de los que dicen que llueve mientras ZP orina sobre ellos.
    Enhorabuena por la entrada, Miguel, tan acertada y valiente como siempre.

  9. El proyecto de Zapatero era éste. La economía,la política internacional y demás le traen sin cuidado, como ha demostrado ya sobradamente.

  10. José Antonio · · Responder

    Me temo que aciertas en la predicción de los propósitos de este indeseable, pues desde que alcanzó la Moncloa, ayudado por las bombas, todo lo que ha hecho ha ido en esa dirección de acabar con la identidad y la unidad de España. Para agravar las cosas, ahora ha promovido a “cuasi” presidente al mayor cínico, manipulador y mentiroso de sus correligionarios, Alfredo Pérez Rubalcaba, que además es inteligente, lo que lo convierte en más peligroso si cabe que el propio Zapatero.
    En fin, sólo queda esperar que el pueblo español despierte, que reaccionemos enérgicamente para acabar con este estado de cosas. La Historia de España está llena de grandes gestas, y si queremos sobrevivir a este desastre será imprescindible recurrir una vez más al espíritu heróico con el que en otros momentos difíciles nos enfrentamos a la adversidad. De lo contrario, en efecto, España se habrá perdido.

  11. Miguel, también saqué una nota en mi blog (http://actualidadyanalisis.blogspot.com/2010/12/proyecto-zapatero-cronica-de-un-asalto.html). Agradezco mucho tu esfuerzo y el trabajo (que no es poco) en este proyecto. Y saludo a Monárquico y Republicano que me da tanto gusto encontrar por aquí.

  12. Muchas gracias. Nos seguimos leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s