El PSOE encubre con leyes-amnistía los crímenes de los suyos

El PSOE se está especializando en conceder indultos y amnistías camufladas. Aprobaron una ley para salvar a Morín y ahora se disponen a aprobar otra para Montes.


De la misma manera que han reformado la Constitución de manera ilegal, por la puerta de atrás y con la inestimable colaboración del PP vía Camps y su cláusula, así se han dedicado los socialistas a promulgar indultos y amnistías para tapar los crímenes de quienes encarnan los aspectos más atroces del proyecto Zapatero.

Blablablá

Defender la ley del aborto en el Congreso de los Diputados puede quedar hasta bien ante la hinchada progre, igual que salir del consejo de ministros para ponderar las bondades de la “muerte digna”: se trata de ahorrar sufrimiento a mujeres y enfermos, de respetar su derecho a decidir, blablablá.

La jerigonza izquierdista puesta en circulación por el proyecto Zapatero para mayor gloria de la estupidez colectiva solo puede convencer a los convencidos, a los bobos de solemnidad y a la dirección del PP, pero puesta negra sobre blanco en primera de El País queda de lo más irreprochable.

Cosa distinta es estar a pie de obra.

Carniceros de partos y agonías

Cuando el lenguaje políticamente correcto del proyecto Zapatero aterriza en la realidad, el tinglado resulta más difícil de defender. Desaparecido el buenismo de la neolengua, solo quedan los brazos ensangrentados del “médico” que se gana la vida en el abortorio, del que vive de acabar con la vida de los otros.

De vez en cuando, y sin que sirva de precedente, la Justicia actúa. Hace lo que puede, a pesar de sus pestilentes adherencias. Y entonces las expresiones descarnadas del proyecto Zapatero acaban en el banquillo. Pero para todo tiene soluciones el progre cuando ha ganado unas elecciones. (Y cuando no, como se vio en los 30.)

Al Carlos Morín de turno se le aprueba una ley del aborto que de facto lo indulta. En los cajones de los jueces hay decenas de casos como el de este individuo enriquecido exterminando seres humanos. Todos borrarán su actividad carnicera gracias a la norma aprobada por el PSOE. Lo mismo sucederá con los verdugos del extremo opuesto, los que dicen procurar el fin de los sufrimientos a los ancianos.

El club de los “sedadores” terminales

Los socialistas, cada día más torpes, han reconocido hoy que su proyecto de ley de “muerte digna” librará a los médicos de “conflictos” como el vivido por Luis Montes.

Se suponía que el nuevo secretario de organización del PSOE, Marcelino Iglesias, había llegado para acabar con las meteduras de pata de su predecesora, pero a este paso va a hacer buena a Leire Pajín.

Iglesias argumenta que la ley de eutanasia que su partido va a aprobar en la previsible compañía del PP brindará a los carniceros del proyecto Zapatero la protección legal necesaria para, literalmente, “trabajar con normalidad y sin estar sometido a las presiones a las que han estado sometidos hasta ahora".

Y por si quedaba alguna duda, Iglesias ha hablado del "conflicto vivido en hospitales madrileños".

El Estado onmipresente

Como sucediera con la ley del aborto, el PSOE se propone aprobar ahora una norma que, como efecto colateral nada desdeñable, proporcionará a los verdugos que tiene en nómina la cobertura legal necesaria para llevar a cabo su turbio trabajo sin  “presiones”.

El sueño de Lenin, que casi rozó con la punta de los dedos su sucesor, sigue construyéndose en esta España de apariencia democrática y modales cada vez más autoritarios: con la nueva ley de “muerte digna” de Zapatero, el Estado sustraerá otra parcela de soberanía al ciudadano. Otra parcela de vida.

Anuncios

6 comentarios

  1. Democrata(Rael) · · Responder

    Hacelo mismo el PP con el caso Gurte… que si es un caso de Corrupcion y aqui se uno se calla, no compare a Lennin ni el comunismo con este estado que la gente va abortar por que quiere, y menos una chica mayor de edad.

  2. En la Urss el aborto era libre. El caso Gürte, aparte de no tener nada que ver, resulta algo ridículo de mencionar siquiera frente al indulto de unas personas que han causado la muerte de otras.

  3. Es lo que tiene la progresía, que les echas en cara la protección que hacen de criminales, y se defienden con casos de corrupcón politica. Para ellos es lo mismo un crimen que un escándalo politico. Esa es la mentalidad, hasta que vayan cayendo uno tras otro eutanasiados, porque un criminal asesina con la misma sangre fria a un votante suyo que a otro que no lo sea, la ley no hace distinciones, y los asesinos menos. Pero bueno, como no escarmientan, tendrán que comprobarlo en sus carnes. En fin.

  4. Los síntomas o características de la esquizofrenia paranoide son los siguientes:
    • Manía persecutoria.
    • Celos.
    • Sentimiento de misión especial en la vida.
    • Sentimiento de transformación corporal.
    • Alucinaciones auditivas sin sentido, ininteligibles.


  5. excelente descripción de un rojo cualquiera incluido el preso en la moncloa: enfermos con destino seguro de suave rollito de picadillo para desayuno internacional populi en breve
    y que no tiemblen tanto que sólo será un momento.

  6. cristobal manuel · · Responder

    El PCE quedo desprestigiado por sus crimenes,la CNT,La Falange y lo que no entiendo es como a pesar de sus muchos crimenes antes y durante La Guerra Civil el PSOE parece que ha quedado libre de toda culpa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s