Tea Party y el terrorismo con carné

Este mediodía he visto a varios circunspectos presentadores (y presentadoras) de telediarios insinuando que el “grupo ultraderechista Tea Party” está detrás de varios asesinatos en Estados Unidos.


En España hay medios de comunicación convencidos de que quitar la vida a una persona es un acto susceptible de interpretación política.

En consecuencia esos mismos medios suelen considerar que hay una manera de quitar la vida propia de la derecha y otra de la izquierda. Por ejemplo, el terrorismo que practica el nacionalismo vasco, o el aborto, o el genocidio religioso, serían formas de matar de izquierdas (y por lo tanto menos condenables) Disparar contra una demócrata norteamericana sería una forma de matar de derechas. En consecuencia, la peor de todas.

Podríamos caer en la trampa. Podríamos dejarnos llevar por una concepción burda, superficial y profundamente inmoral de la Historia y concluir que en España el terrorismo siempre ha llevado las siglas de la izquierda. Pero eso supondría caer en la misma obscenidad que los presentadores (y presentadoras) de telediarios que, entre sonrisa y sonrisa, reparten licencias para matar.

Anuncios

4 comentarios

  1. Está usted chiflado

  2. Los chiflados son ellos, los que acusan a la derecha de todos los males.

  3. El socialismo y su paranoico primo, el comunismo, deberían ser declarados como enfermedades perniciosas para la salud social.
    ¿Está enfermo de socialismo, o ha sido infectado por el virus letal del comunismo?, pues busque un cura que le cante, pues es lo mismo que le hubiera picado un alicante.
    El socialismo y el comunismo son una misma y perniciosa enfermedad,… cúrese cuanto antes. Lávese en lejía, aplíquese un electro-shock cerebral, antes de que no quede en su cerebro, nada sano y salvable.

  4. fwetrt55@hotmail.com · · Responder

    Es usted lamentable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s