La otra niña de Zapatero y el blog de los tejedores

 

Zapatero, sindicatos y el nacionalista de la CEOE se han puesto de acuerdo para decir que se han puesto de acuerdo. Y otra de las "niñas" de Zapatero lo cuenta. Sindicalista tejedora de UGT, Isabel López Chamosa ha decidido que ella también necesita un blog.


López Chamosa es la encarnación ugetera de la "pluralidad", término socialista para designar la destrucción nacional:

"Gallega de nacimiento, catalana de adopción, asturiana de devoción, aragonesa consorte y llevo Andalucía en el corazón."

En su blog, la plurinacional López Chamosa se apresura a reivindicarse además como obrera de toda la vida, enlazando con una tradición muy socialista, que se remonta a los tiempos de Corcuera, el ministro electricista; de Matilde Fernández, la ministra portera; y de Roldán, el rey del currículo. Una tradición cien por cien PSOE que consiste en ocultar la verdadera identidad para dedicarse, en el primer caso, a la patada en la puerta; en el segundo, a la incansable defensa del exterminio de seres humanos, actividad conocida en el PSOE como "aborto"; y en el tercero, a robar a viudas de guardias civiles.

En nuestros días la tradición prosigue con personajes como Aído, heredera directa de la ministra que presumía de portera; Pajín, heredera directa de los cargos facilitados por papá en Alicante; Rubalcaba, heredero directo de los episodios más turbios de los últimos 40 años; y López Chamosa, que acabará también de ministra de Exteriores, de Economía o incluso de Cultura si Zapatero sigue el tiempo suficiente como para reparar en esta proeza sindical:

"Empecé de tejedora de genero [sic] de punto, aprendí a militar sindicalmente [sic] en la UGT, en la cual tuve diversos cargos, complete [sic] estudios y fui elegida diputada al congreso, donde me dedico fundamentalmente a temas de pensiones, seguridad social y empleo."

López Chamosa, la ugetera tejedora, debe considerar la ortografía como una imposición reaccionaria, pergeñada tal vez por Aznar, lo que disuade bastante la lectura de su blog. Pero como hay masoquistas en todas partes, aquí está la escena del crimen.

Lo malo es que la señora diputada muestre con impudicia que cualquiera en España puede llegar al Congreso y vivir de la política, esto es, del bolsillo del ciudadano. Y lo peor es que esta es la representante zapatera a la hora de negociar ("negociar") la reforma de las pensiones con los sindicatos y con el señor secesionista de la CEOE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s