Un transexual, aportación ideológica de la izquierda a la política española

Zapatero y  Carla Antonelli
Si esto fuera un panfleto francés de los 70 escribiríamos: Carla et José Luis, même combat, même destin. Pero como BBS solo tiene vocación de libelo español preferimos: Carla y José Luis, unidos por la lista.

Carla Antonelli y Zapatero tienen algo en común: ambos sueñan con listas socialistas. No sabemos si Zapatero encabezará la lista por Madrid para las próximas elecciones generales. Pero ya tenemos la certeza de que el transexual Carla Antonelli acompañará a Tomás Gómez en las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

Antonelli con Pajin Los sufridos votantes socialistas madrileños se verán obligados a elegir (o no) una papeleta que encabezará Tomás Gómez, cuya única virtud política conocida es haberse empeñado en llegar adonde está, y estará formada por un ex alcalde de tiempos más que pasados, una ex delegada del Gobierno que después de cuatro años sigue siendo una completa desconocida para los electores madrileños, una ex portavoz de verbal incontinencia y una ristra de exalcaldes a los que han de colocar porque van a  perder sus cargos en las próximas municipales.

Carla Antonelli, Zerolo y Monton dan las gracias a Zapatero

Para aderezar plato tan dudosamente atractivo, Gómez ha incorporado a su melé un par de notas excéntricas: un Peces Barba en forma de hermanísima (no en vano el exrector defendió a Gómez frente a Jiménez) y un transexual.

La colocación de alcaldes fracasados, exalcaldes y parientes es práctica habitual del PSOE en toda España. Ninguna novedad. La sorpresa viene esta vez del frente genital. El Partido Socialista zapatero, incapaz de esbozar una sola propuesta ideológica, sumido como está en el eslogan y el tópico, ha llegado a la conclusión de que su mejor opción electoral es colocar un transexual en sus listas electorales.

De la Vega y Carla Antonelli

Si al PSOE se le priva de la agresión, la invectiva y las políticas activas de división y enfrentamiento, no queda nada de su discurso. Lo más parecido a una propuesta ideológica en el proyecto Zapatero consiste en agredir al oponente para luego marginarlo y obligarlo a refugiarse en las catacumbas, de modo que deje el campo libre. A eso ha quedado reducida una ideología que no ha sabido sobrevivir a los cascotes del Berlín del 89.

Y si en la izquierda no queda ideología propiamente dicha, tampoco puede haber ya candidatos que merezcan tal nombre. Si se coloca al transexual Carla Antonelli en un privilegiado puesto de salida de una lista, cabe deducir que es porque se le considera política e ideológicamente superior, por ejemplo, a Joaquín Leguina, que no irá en ese tique. 100 años de izquierda española se revuelven en su tumba.

 

 

Anuncios

17 comentarios

  1. Democrata(Rael) · · Responder

    Salvo que te parezca mal su aportacion, o de lo que el habla… en caso contrario la estas discriminando. Aclarate.
    Transexuales, gays, y mucho antes las mujeres tambien merecen ir en las listas… aparte segun decia Jesus todos somos iguales… pero se ve que el mensaje de Jesus vale… a veces

  2. ¿Y eso qué tiene que ver con lo que está escrito?

  3. Pues yo tampoco entiendo nada.
    Si lo que le molesta es que sea un transexual, está usted siendo prejuicioso y nada objetivo.
    Si lo que le molesta es “otra cosa” de que esta persona se presente por las listas de Madrid, entonces ¿por qué este titular ? Qué aporta a lo que usted comenta ?
    Dudas que me surgen al leer su texto…

  4. Bueno, parece que hoy se han perdido las gafas. Ya van dos.
    Amigo, el texto dice lo que dice, no lo que tú quieres que diga. Y lo dice de manera muy concreta, para que no tengas que andar por las ramas, así que no eches mano a lo que yo no he escrito.
    La cuestión no es que Antonelli sea lo que se le ocurra, sino que el PSOE prefiera a unos personajes en lugar de otros en sus listas. Repetimos:
    “Si se coloca al transexual Carla Antonelli en un privilegiado puesto de salida de una lista, cabe deducir que es porque se le considera política e ideológicamente superior, por ejemplo, a Joaquín Leguina, que no irá en ese tique. 100 años de izquierda española se revuelven en su tumba.”

  5. Lo de la transexual es noticia? Que mal estamos, si. Que aburrimiento.
    Por cierto, si no me equivoco, esta mujer seria UNA transexual, no un transexual como usted dice. Un transexual, como el propio articulo indeterminado indica, seria un transexual masculino, es decir, de mujer a hombre.
    Creia que por HO se llevaba el usar el lenguaje castellano correctamente.
    Saludos 🙂

  6. Aparte de transexual no se le conocen otros méritos. Eso es discriminación positiva, pero discriminación al fin y al cabo.

  7. No se le conocen otros méritos, o no se los conoces tú, María , o no se los quieres (re)conocer ? http://es.wikipedia.org/wiki/Carla_Antonelli

  8. Se ve María que no conoces el historial de “combate político” desde la FELGTB, que realizó Carla. No te lo diré. Dejaré que seas tú quien lo descubra.
    ————————
    Y por favor. Carla es UNA transexual, no UN transexual.
    Eso se llama desconocer el uso del lenguaje, tener mala educación y humillar a una persona.
    Seguro que yo, nunca me equivocaría con usted al usar un artículo o un pronombre.
    —————————
    Si Joaquín Leguina no está en las listas es, sencillamente porque este PSOE no representa sus ideas de izquierdas. Nunca, porque Carla Antonelli le haya quitado el puesto en la lista.
    ——————————-
    Ser transexual no es ninguna ocurrencia.
    Ocurrencia es ir el domingo al partido de la Unión Deportiva.
    Ser transexual es algo más complejo. Estúdielo y verá lo que le digo.Si es que quiere, claro.

  9. María M, que usted no le conozca otros “meritos” a parte de ser transexual no significa que no existan, significa simplemente que usted habla sin saber.
    Eso si, seguro que sus meritos de activismo y lucha por ciertos colectivos no son de su agrado, pero ahi estan, y a otros nos encantan y pensamos que se necesita gente asi en la politica, que verdaderamente luchen por sus ideales en vez de verseles a la legua que estan para ganar pasta tocandose las narices 🙂

  10. Javii, tomar a la Wikipedia como fuente de autoridad está realmente a la altura de los tiemnpos. Y de tus opiniones.

  11. Muchas gracias por la transparencia de tu comentario, Natalia. Ahora queda todo más claro.
    Dejando a un lado las consideraciones sobre la transexualidad (mala señal cuando para defender algo hay que retorcer la gramática), asunto este del que no se ocupa este hilo, resulta muy esclarecedora tu lectura política del nombramiento de Antonelli (este si es el tema, y no otro):
    “Si Joaquín Leguina no está en las listas es, sencillamente porque este PSOE no representa sus ideas de izquierdas.”
    Muchas gracias, Natalia.

  12. Así que no hace falta que entienda de economía o de gestión, basta con que haya “combatido” por sus propios derechos. Ya lo entiendo todo.

  13. Natalia: Me niego rotundamente a esta perversión del lenguaje. Lo que se nos presenta aquí como una mujer, es un hombre. Y la gramática establece el uso del artículo en relación con lo que son las cosas, no con la manera en que reniegan de ellas. Por tanto, es UN transexual, travestido y actor.
    No dice nada bueno de un partido ni de su imágen el hecho de que tenga que recurrir a una opereta así, para imponer sus nmajaderías de nuevo. Quiere decir que no tiene a personas de valía que presentar.
    Déjate de misterios sobre la preparación curricular de esta ¿Damisela?¿renuncia humana? y deslúmbranos con sus trece doctorados, que ya está bien.

  14. Luna, da igual que te niegues rotunadamente o te dejes de negar. La realidad es la que es por mucho que alguien en su casa pueda patalear 🙂

  15. Kyle:
    “La realidad es la que es… etc.”
    La triste realidad es que el Gobierno pretende aumentar traumas malsanos a esta persona y que convierte en asunto de Estado la cuestión ideológica del PSOE, cuando el Pueblo Español no tiene por qué acatarla de pleno, al no ser su totalidad socios de este partido.
    Es triste realidad que este renegado de sí mismo va a pasar supuestamente sobre personas preparadas y capacitadas. (Digo “supuestamente”, porque la cosa llega a dar que pensar que el PSOE coloca esta figura por no tener a nadie en condiciones de regir).
    Y es deplorable realidad la praxis que habitualmente llevan del amiguismo y la comparsa para los nombramientos de sus cargos.
    Puede que mi pataleo no la cambie, pero mi propósito es que la denuncie socialmente.

  16. Miguel, criticar por criticar un enlace de la Wikipedia si que te retrata. No la tomo como fuente de autoridad. La tomo como una forma facil de proporcionarte una biografia. Para una persona ignorante sobre quien es Antonelli, es una buena fuente de partida, que es para lo que sirve la WIkipedia. Si no sabes usar y valorar las herramientas en su justa medida, no es mi problema.
    Pero da igual, si te hubiera dado esta por ejemplo http://www.carlaantonelli.com/biografiaaaaaaa1.htm me hubieras dicho que era parcial, o me equivoco ? Es que me sé mas o menos por donde salis, que os conozco un poquito.

  17. MR (Monárquico y Republicano) · · Responder

    Pues no sé… D. Quijote, el genial personaje de Miguel de cervantes, decía cosas atinadísimas en sus momentos de lucidez y tenía una cultura muy superior a la común de la época. Pero estaba como una cabra: decía que era caballero andante y que había nacido en una época que no era la suya.
    Cuando alguien dice que ha nacido en un cuerpo que no es el suyo… En fin, independientemente de que pueda decir cosas más atinadas que yo y ser más culto que yo, no puedo evitar pensar que está en el mismo estado que la criatura de D. Miguel, y dudar de que pueda ejercer cargos de responsabilidad. Yo no pondría a D. Quijote de ministro ni consejero de nada, y que conste que me cae muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s