El estado de las autonomías como fábrica de odios

Coneixeu-Espanya
El aprendiz de genocida lo tiene fácil en la España de nuestros días. Este territorio de la histeria que es internet le facilita las prácticas: puede ir dejando su rastro en todas partes amparado en la impunidad del nick. Pero más fácil todavía se lo pone la supuesta intelligentsia del sistema. Del sistema progresista.  


El aprendiz que se firma Pitu de Farners dejó escrito en Joel Joan: la estupidez patriótica:

“Lo que duele es la verdad. España no es nada sin Cataluña, solo sois un grupo de gandules, una nación de parásitos que para sobrevivir necesitais la limosna que robais a los Catalanes. Yo no busco el independentismo, seguiría manteniendo España, pero con moderación no a cambio de arruinar cataluña. ¿No os da vergüenza ser unos parásitos.”

Otro aprendiz, que se esconde bajo la denominación de Adicinarit, depuso en Lluis Companys y las antorchas de los suyos:

“Los hijosdeputa (sic) fascistas de mierda de la CEDA que apoyaron a Franco le hacían subir peldaños en su carrera militar a base de bombardear a la población civil. Esos bastardos de la CEDA que sí deberían haber sido juzgados en Nuremberg al lado de sus amigos seguidores de Hitler y Mussolini ordenaron a la Guardia Civil quemar vivas a familias enteras, niños inclusive. Solo os quejáis que el President de la Generalitat de Catalunya llevara a cabo su legítimo proyecto político refrendado por el pueblo en las elecciones.”

Un lector bienintencionado podría pensar que se trata de descerebrados que navegan en la chalupa 2.0 de los cobardes. Pero se equivocaría. No son incendiarios ocasionales e ignorantes. Son la fuerza de asalto del régimen progresista, los SA de la izquierda española. Y esta se encarga de alimentar constantemente su ADN genocida. Por ejemplo. 

El asunto de las emisiones de TV3 en la Comunidad Valenciana se ha convertido en la clásica Salvem-TV3patochada que supura el estado de las autonomías. Nacionalistas y socialistas “invaden” el  territorio catódico vecino por mor de la liberación de los supuestos “países catalanes”. Y el PP valenciano pica, ofrece un trueque (la emisión de su cadena regional en Cataluña) y termina cortando la emisión de la cadena catalana. Se trata solo de un episodio grotesco, otro más, propio de una organización territorial ineficaz y caduca, pero que nos ha costado a todos un buen montón de dinero, ha servido para generar más división y enfrentamientos y se seguirá utilizando para los mismos fines y con idénticos resultados mientras exista la actual Constitución.

Pues bien, la intelligentsia progresista utiliza este episodio para convertir la democracia en papel mojado y poder así actuar saltándose las reglas del juego. Manuel Baixauli, escritor y pintor:

“Los que hemos abierto los ojos tenemos la responsabilidad de hacerlos abrir a quienes los tienen cerrados o miran hacia otro lugar. También Hitler ganó unas elecciones, y si cometió los peores crímenes de la historia fue porque una multitud cómplice el consentía o miraba hacia otro lado (…) O Camps o democracia”.

El razonamiento es tan simple como venenoso. Si Francisco Camps se ha convertido efectivamente en Adolf Hitler, todo estaría naturalmente permitido con tal de que le echemos. Hete aquí por qué la izquierda actúa con total impunidad y con el máximo desprecio a la democracia: ha de evitar inmediatamente el exterminio de seis millones de judíos.

Los aprendices de genocidas, tontos útiles como Pitu de Farners o Adicinarit, son solo el resultado de lo que vocean los Milosevic, representantes del supuesto “mundo cultural” de una izquierda que ya no uso más camisa que la parda, ayatolás de minarete subvencionado que propaga el odio y coloca estrellas amarillas.

________________________

En episodios anteriores:

La vomitiva pulcritud del nacionalista ante el espejo

El pequeño Milosevic y la “plenitut nacional”

Anuncios

8 comentarios

  1. Aparte del tono de odio con el que escribes tu artículo hay que destacar que muchos telespectadores queremos ver la tv3 y el canal 33 por ser la tv de mayor calidad de España.
    En un país donde Belén Esteban ocupa el prime time está claro que los que quieren un tv de calidad somos minoría.

  2. Es cierto, no sé qué pasa en este país pero siempre son las puñeteras victimas las que terminan fastidiándolo todo y manifestando su tono de odio.

  3. Parece que ha picado el artículo pues se ha apresurado a escribir alguien descalificándolo. Pues lo siento, no por estos sembradores de odios, lo siento por todos, todos los que lo único que queremos es vivir y que nos van amargando la convivencia poco a poco hasta que esta sea imposible.
    La estupidez patriótica tiene su enjundia y como para una estupidez siempre hay cien estúpidos que la siguen, pues nos encontramos con un cierto número de descerebrados que piensan que los catalanes nos dan la limosna. Es muy sutil eso de que no les importa alimentarnos.
    Luego están las mentiras, mentiras que al cabo de los años se han convertido en verdades y claro, lo natural es que la gente odie porque lo que cuentan esas mentiras es algo monstruoso.
    Llevamos 35 años de nacionalismos excluyentes, eso quiere decir que todos los menores de 45 años han recibido en su infancia el mensaje nacionalista. Lo milagroso o no tanto, es que la gente no pida la independencia ya. Una independencia que habrá que darla, aunque no sea más que por higiene.

  4. Juana de Arco · · Responder

    Cataluña nunca hubiera sido lo que es sin los españoles residentes en otras comunidades, por ejmplo los andaluces, que han sido los que han levantado Cataluña.
    Estos adoctrinados deberian informarse de donde llegaron sus abuelos, o padres, o tios, seguro que se les quitaban todas las tonterias de la mollera.

  5. Sé bastante bien de lo que hablo y lo que dice Miguel es la pura verdad.
    Se ha manipulado tanto la historia que ya no se acuerdan de que los mismos que se hacen las víctimas cantaban “els segadors” cambiando una parte de la letra que decía: con la sangre de los castellanos nos haremos tinta roja (amb la sang dels castellans en farem tinta vermella).
    Hay catalanes estupendos pero siempre tiene que haber algún pequeño reducto revanchista y victimista que fomenta el resentimiento y el odio. Es una pena.

  6. Y es que además, no existe ningun otro móvil que el de la inculcación de este odio, el victimismo tras una historia mostrada parcialmente y falseada y las mentiras económicas.
    Ninguno de estos aspectos haría una cataluña real, en caso de conseguir la independencia.
    El único acuerdo común entre separatistas, es que hablarían exclusivamente el catalán (En detrimento del espñol, lengua que s patrimonio cultural y cooficial.) Fuera de esto, se intentarían derribar unos a otros.
    Una simple pregunta a quienes vuelven a sacar a relucir el doberman: Cuando cataluña fuera una nación, ¿De izquierdas o de derechas? basta para la discordia que se sembraría entre CIU, PSOE,IU, ETC..
    Puedo plantear otras. ¿Laica?¿Atea?¿Cristiana?¿Fedral?¿Centralizada?… No tienen respuesta porque no tienen objetivo común.
    Soy catalán de nacimiento y residencia, amo a Cataluña y amo también a España por lo que fué, por lo que es y por lo que puede ser en el futuro.
    Más razones tendrán que darme que la falsa de que la CEDA ganó la guerra con Franco. (Olvidando a la Falange, al Carlismo, monárquicos, los que simplemente, eran buena gente y les tocó luchar…)

  7. Eso pasa porque los españoles sois unos fascistas que manipulais la historia y censurais a los que dicen la verdad, ¡franquistas!

  8. FORA OPRESSORS ESPANYOLS · · Responder

    VOSALTRES ESPANYOLS SOU ELS FILLS DELS FRANQUISTES ALIATS DELS NAZIS I DE LA GESTAPO QUE VA CAPTURAR A COMPANYS PER ASSASSINAR-LO,…O DÍREU QUE AIXÒ TAMBÉ ÉS MENTIDA, INCULTS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s