ETA y #acampadasol votan hoy la misma papeleta

Gara-Sol
La argamasa que blinda el destino del PSOE, del PCE, Izquierda Unida y los grupos nacionalistas (armados o no) es el común objetivo de neutralizar la transición para poder reescribir la Historia, operación esta que les permitirá obtener el definitivo control de nuestra vida colectiva.


La campaña de propaganda de la memoria histórica no tiene otro fin, ni las medidas que Zapatero, de la mano de todos los grupos mencionados, ha puesto en práctica desde 2004.

Hoy ETA y los ocupas de algunas otras plazas y calles coinciden en ese objetivo mostrando el ADN que comparte toda la izquierda y los nacionalismos españoles. ETA lo cuenta muy claramente hoy a través de un editorial del panfleto Gara:

“Los avances hacia una democracia en el Estado español le pondrían más fácil a Euskal Herria construir y desarrollar su propia democracia. Una «segunda transición» española allanaría el camino a la transición vasca hacia su soberanía y su reunificación territorial.”

En cuanto a los #15m, los  #SpanishRevolution y los #acampadasol, la expresión es más torpe pero la intención, idéntica:

  • BMOLOTOV BLANCA MOLTO #acampadasol Nacidos despues de 1978 el 70% de los españoles de hoy está sujeto a unas reglas de juego que no ha votado
  • cgpenalva Carlos Glez. Penalva Fuck Mayo del 68, Figth now!!!
  • volianihil Diego VOLIANIHIL  Hagamos de las asambleas 1 poder popular y legítimo de representación democrática de base

Sabíamos que el proyecto del PSOE, encarnado estos años por Zapatero y a partir de la semana próxima por su sucesor, había contaminado al resto de formaciones políticas (incluido el PP). Nos faltaba la evidencia de su solidez: miles de personas en toda España están siendo engañadas y manipuladas por un movimiento supuestamente no partidista y espontáneo que persigue exactamente sus mismos objetivos.

Anuncios

Un comentario

  1. No creo que se pueda comparar a los indignados con ETA.Aunque haya muchos infiltrados de extrema izquierda,creo que la mayoría sí quieren mejorar las cosas.Es lógico que los jóvenes se hayan cansado y no parece que vayan a tener suficiente con cambiar el gobierno.Creo que todos queremos que se acabe la partitocracia y esto puede ser el inicio de algo positivo.No lo condenemos porque algunos oportunistas (Iu,los abertzales…) quieran sacar tajada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s