Cuando Rubalcaba sea presidente del Gobierno

Cuando después de las próximas elecciones generales Alfredo Pérez Rubalcaba sea el nuevo presidente del Gobierno, ¿el Partido Popular se romperá? ¿O seguirá rindiendo culto a esa falsa unidad basada en el silenciamiento y el cálculo electoral?


Cuando Rubalcaba haya perdido las próximas elecciones generales y sea el nuevo presidente del Gobierno, ¿el Partido Popular se refundará como antaño? ¿O se entregará de pies y manos a los gallardones?

Cuando Rubalcaba supere su sesión de investidura tras haber cerrado su pacto con los nacionalistas, para que socialistas y secesionistas sumen más votos que Rajoy, ¿el Partido Popular revisará su conducta de los últimos 4 años y pedirá cuentas a sus responsables? ¿O decidirá que donde caben tres derrotas, caben unas cuantas más?

Cuando se consume la primera secesión territorial bajo la presidencia de Rubalcaba, que mirará para otro lado con tal de seguir contando con los votos de PNV y CiU, ¿el Partido Popular romperá su pacto de hierro con los socialistas vascos? ¿O preferirá que el PP en Cataluña se aproxime a CiU para no quedar descolgados de la segunda secesión?

Anuncios

Un comentario

  1. MR (Monárquico y Republicano) · · Responder

    D. Miguel, tenga cuidado… Como siga ud. mentando al Gran Capo di la mafia, acabará con unos zapatos de hormigón algo mojados… Hay que ser buenos y callar, no ser niños díscolos: tome ejemplo de nuestra menestra de defensa, que se ha quitado de en medio del camino de ese gánster, prudentemente, para seguir viva. Y viva viviendo bastante bien, por cierto… No creo que tenga los problemas que yo para llegar a fin de mes.
    Ya se sabe: con ellos o contra ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s