Dile a los magistrados del TC lo que pueden hacer con su conciencia

Son seis. Y todavía siguen ocupando plaza en el Tribunal Constitucional. Junto a la dirección del PSOE, son los responsables de que ETA controla más de 100 ayuntamientos y se haya convertido de nuevo en el centro de la vida colectiva.


Diles que se vayan. Que agarren su conciencia y desaparezcan. Si no los echamos, seguirán decidiendo. Y después de legalizar a los hooligans de los responsables de casi 1.000 asesinatos, seguirán decidiendo sobre nuestras vidas.

Dado que ya han demostrado el respeto que les merece la opinión mayoritaria de la sociedad, la Justicia, el bien común y el interés de la mayoría, cabe seguir esperando lo pero de estos seis personajes que emponzoñan, de la mano de Bildu-ETA, nuestro futuro y deterioran la ya penosa calidad de la democracia en España.

Dkiles que se larguen. Firma aquí para que les llegue claro y rotundo tu mensaje.

Más información en Bildu llama “presos políticos” a los asesinos etarras y pide su liberación.

Anuncios

4 comentarios

  1. Encuentro indignante y bananero el hecho de que sólo uno de los Magistrados del TC sea juez y pese a ello, su sntencia pueda revocar la que dictó el TS.
    Debería reformarse la ley para que esta sentencia pudiera ser tenida por prevaricatoria.

  2. Juana de Arco · · Responder

    Pienso que ese “magistrado” ha incurrido en colaboración con banda armada, aunque se esconda detrás de una toga con toda la parafernalia y ceremonia.
    ¿En España no castigan con prisión a quienes delincan y se amparen en la inmunidad de un cargo politico o judicial? ¿Porqué a los politicos y jueces no se les aplica la ley como ciudadanos que son, e igualmente mortales?

  3. Estoy de acuerdo con el primer comentario¿CÓMO PUEDE TOMAR DECISIONES JUDICIALES GENTE QUE NO ES JUEZ?Y uno de los dimisionarios ha denunciado “presiones”.Más claro,agua.Este tribunal está para redactar las sentencias que le manda el gobierno.Que dimitan todos.Y luego que lo reformen o lo eliminen.Total,para lo que sirve…

  4. Sobre la dimisión, está muy claro: Este tribunal tiene un marcado carácter político. Queda poco menos que invalidado si se merma en tres componentes, dejando en la plaza a cinco “progresistas” y tres “conservadores”. O lo que es lo mismo, ¿Para qué molestarse en votar nada, si quedan muchos más afectos al PSOE que de los otros?. Esto fuerza a renovarlos, lo que se pretende hacer a prisa y corriendo, porque si se hace durante la legislatura del PSOE, salen unos,pero si se hiciera más tarde, saldrán otros, así de claro.
    Lo que está en juego es la utilidad misma de este tribunal, al que no recurrirían más que las izaquierdas, si les sale bien la jugada. Hablando claro: sería un tribunal “de izquierdas”. -Aunque opino que ya lo es y que se sale de sus competencias.-
    La solución puede estar en variar la composición de dicho tribunal para cada caso, pidiendo que los Magistrados sean los más idóneos para juzgarlo, por cuestiones curriculares, sin limitar su número y cambiando cada vez a su Presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s