Esto es lo que está soñando la izquierda

No puede abrir los ojos porque vería el estado en que ha dejado el patio nacional, así que los cierra y se dedica a soñar. Ahora la izquierda imagina que nunca estuvo aquí y que puede llegar a nuestras vidas como si fuera la primera vez. Y además arreglárnoslas. O así.


Es el sueño de Rubalcaba: aparecer como si fuera nuevo. La mano derecha del juguete roto del PSOE quiere convertirse en un recién llegado. Y sus deseos coinciden con los de sus votantes más recalcitrantes, deseosos de imaginar que todo es nuevo otra vez y que siete años no existieron.

Estos son los sueños que confiesa uno de los personajes más significativos del PSOE pata negra, el sociólogo de cabecera de Felipe González y su secretario de Presidencia, Julio Feo:

“Anoche tuve un sueño. Rubalcaba era el candidato del PSOE para las próximas generales. En la conferencia política del PSOE (que se celebrará en septiembre, pero en mi sueño ya había tenido lugar), el Partido Socialista giraba a la izquierda.

Que se dé por terminado el Concordato y se suspenda ya la prorrogación de facto que existe en la actualidad. Por tanto, que desparezcan los símbolos católicos de las instituciones públicas, incluido el ejército: adiós a los capellanes castrenses.

Que se imponga el principio de que la Iglesia es una institución de carácter privado y que opera sobre las conciencias individuales de los ciudadanos. Por tanto, serán católicos los que lo deseen.

Hacer una nueva ley de memoria histórica y acabar con aberraciones como el Valle de los Caídos, el reciente Diccionario Biográfico de la Academia de la Historia, etc. Y apoyar con todos los medios iniciativas para aclarar asuntos pendientes tan dolorosos como los niños robados y vendidos, los muertos despreciados en las cunetas, etc.

Que desaparezcan de una vez todos los símbolos referentes a la Guerra Civil aun si están en propiedad privada a la vista del público.

Que se convierta en delito la apología del fascismo o del nazismo.

Después de aprobar este programa, en mi sueño, Zapatero dimitía en un gesto de generosidad y conseguía que se pactara con catalanes y vascos la investidura de Rubalcaba.

Me despierto del sueño y ganamos las elecciones.” (Público, 12.6.11, Anoche tuve un sueño)

_____________________

En episodios anteriores

Por qué la izquierda se está convirtiendo en una fuerza residual en algunas regiones de España

Lo que el Gobierno reconoce que va a hacer con el Valle de los Caídos (y nadie se lo va a impedir)

EL PSOE se pone a buscar ideología

La foto de los soberbios

Anuncios

4 comentarios

  1. Como se puede ver lo que menos les importa es la economía o el bienestar de los españoles. Viven en el pasado.

  2. Estimado señor escritor del blog,
    No he encontrado ningún enlace para dirigirme a usted, asi que me veo en la obligación de ponerselo en los comentarios:
    Ha puesto usted todo el texto del artículo del señor Julio Feo entrecomillado, lo que da a entender que el artículo consta exclusivamente de las palabras que ha citado. Sin embargo, si se sigue el link al artículo original, se comprueba que el artículo es más extenso de lo que se da a entender y habla de otros temas diferentes a los que aparecen mencionados.
    Me parece muy aceptable su crítica a los sueños del sr. Feo, pero no me parece bien el uso de la puntuación para dar a entender una cosa que no es (según mi opinión).
    Saludos

  3. Apreciado D. Javier:
    Si hubiera tenido intención de manipular, no hubiera remitido al original con un enlace.
    Por otro lado las frases entrecomilladas son literales, por eso precisamente las he señalado de esa manera.
    Muchas gracias.
    BBS

  4. Vamos, que Feo vivió el “sueño español”: Echar a Zapatero… Je, je.
    Bromas aparte, esta presentación del socialismo y de todas las ideologías marxistas como algo renovado e incluso como una vía de acceso acelerado al futuro, han sido una constante desde la llamada “revolución comunista” hasta hoy en día. Prueba de ello es que dan a los demás como “conservadores”, pretendiendo ser ellos quienes innovan.
    Pero si nos fijamos en los países comunistas, nos habremos de preguntar si los “conservadores” no serán allí los de índole marxista y los otros, “liberales”.
    Curioso, ¿No?.
    Soñó Feo que era Stalin y reprimía a los creyentes, prohibía bajo pena de muerte la manifestación de las ideas de sus adversarios políticos (Y aun su existencia), implantaba fábulas que inculpaban a otros
    para justificarse a sí mismo, cercenaba el derecho de autoría y de cátedra de los historiadores, a los que imponía su versión de los hechos e interpretación historiográfica. Hasta aquí, una pura demostración de esquizofrenia, que termina con la visión de que su deseo se ha hecho realidad, confusión muy típica en quien sufre esta patología. Pero el hecho de que se trate de un componente onírico le salva de esta suposición.
    Cuando despierta, Feo es un hombre cuerdo y no se cree Stalin. Sabe también que el PSOE va a perder las elecciones y si no se hunde, será porque van a masacrar a todo el que puedan, instaurando una nueva época de terror, checas y quema de conventos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s