El PSOE más peligroso es el derrotado

La última vez que el PSOE elaboró un programa electoral sabiendo que iba a perder, España empezó a romperse, la sociedad se dividió, ETA se convirtió en centro de la vida política y se intentaron dinamitar los valores que hasta el momento habíamos compartido todos los ciudadanos.  


Cuando en 2004 Rodríguez Zapatero se dispuso a perder las elecciones generales frente a José María Aznar, el PSOE compuso un programa electoral inviable, sabedor de que no tendría que aplicarlo. Su objetivo no era la gobernabilidad del país sino el establecimiento de un pacto de hierro con todos los grupitos nacionalistas y con IU para hacer todo lo contrario: destruir, convertir en imposible la labor de gobierno del PP en la que parecía que iba a ser primera legislatura de Mariano Rajoy.

El problema para las víctimas, para los ciudadanos españoles, fue que Zapatero ganó las elecciones. Y lo hizo con aquel programa que buscaba la destrucción. Los resultados saltan hoy a la vista.

De aquí a septiembre el PSOE elabora su próximo programa electoral. Ya hemos empezado a ver por dónde irá. La elección de sus responsables, Caldera, Narbona, Valenciano, lo más granado de la secta, y el hecho de que empiece a hacerse patente el verdadero sentido del movimiento del 15M, señalan la misma dirección que en invierno de 2003-2004: se prepara un programa de destrucción. ¿Más?  ¿Cabe más hundimiento de la sociedad que el vivido en los últimos ocho años?

Al PSOE le sucede lo que a ciertas alimañas: cuando se saben acorraladas es cuando son más peligrosas.

Anuncios

7 comentarios

  1. Democrata(Rael) · · Responder

    La derecha es mas peligrosa que el Psoe lo demostró quitando la teoría de que ETA esta en el 11M que por cierto no cree nadie fuera de España… eso si que es mal perder y estuvo así toda una legislatura…. como las alimañas….

  2. Luis Carlos · · Responder

    ETA era el principal sospechoso del atentado, y no habia irracionalidad en ello. Es perfectamente razonable sospechar que el 11-M fué una operación de bandera falsa. Democrata (Rael) ¿qué sabes sobre los peones negros y los agujeros negros del 11-M? Por lo hemos hay indicio de que “algo huele a podrido en Dinamarca”.
    Yo venia a decir que estoy de acuerdo, me temo que si gana el PP le van a hacer la vida imposible, incluso peor que lo del Prestige. ¿Quién se acuerda de lo que pasó cuando la CEDA ganó las elecciones en la segunda republica?

  3. capitan hispania · · Responder

    Semiparafraseando a Pedro Castro (el que piensa que media España son tontos de los cojones):
    Por qué hay tanta alimaña basurienta de los cojones que aún vota PSOE?

  4. En mi opinión, salvo en lo económico, la España de 2011 es mucho mejor que la de 2004.

  5. Democrata(Rael) · · Responder

    Derecha solo insulta.

  6. Si tan bien lo ha hecho elPSOE, en lugar de tropocientosmil “indignados” en las calles, tendríamos a tropocientos mil “contentísimos”, pero no es el tema de la entrada, por lo que no voy a tratar de los cientos de miles de empresas que han cerrado en las dos últimas legislaturas, ni de los casi cinco millones de parados o la connivencia de los sindicatos mayoritarios en la destrucción de empleo, por la que cobran.
    No, porque aquí se está tratando de lo que se dedica a hacer el PSOE cuando pierde, así que voy por el camión entero que en Aranjuez salió del Ayuntamniento con destino al reciclaje y estaba abarrotado de documentos oficiales que por ley, tenían que entregar al nuevo alcalde, por muy del PP que fuera.
    Sigo por las deudas que han contraído, sabiendo en los últimos años que no ganarían las elecciones, continúo recordando que siete veces ¡SIETE! se ha votado en el Parlamento que el IVA de lo adeudado a organismos públicos no se pagase hasta estar resarcido el monto total de la deuda. Y el PSOE no lo aplica, porque sería aplazar este pago a una legislatura que saben que no será suya. (Se puede decir en este sentido que están cobrando del futuro).
    Y termino con una anécdota: En el pueblo de Olías del Rey se encontró el alcalde entrante del PP con que el saliente -del PSOE- había genberado una deuda de 8 millones de euros y quedaban 70 euros en caja. Población de Olías del Rey: 8000 habitantes.
    Ya podéis disparar: Que si soy de derechas, que si sólo insulto, que si la culpa la tengo yo en esto, en el 11-M, el “Prestige” y todo el agua pasada que queráis, pero no moverá molino.

  7. FuzzyMind: “la España de 2011 es mucho mejor que la de 2004”.
    Creo que la banda terrorista ETA, Fidel Castro, el tirano Hugo Chávez y el déspota de Marruecos opinan exactamente lo mismo que tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s