Un pueblo sin complejos

DSC00571
Manifestaciones religiosas, banda de música, banderas nacionales y unas cuantas calles y plazas cuyos nombres ya nadie se atreve a pronunciar en España. Así es Navalperal de Pinares, el pueblo más desacomplejado de nuestro país.


La policía del pensamiento creada por el PSOE que utiliza como tapadera una denominada Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, ya ha amenazado al Ayuntamiento de Navalperal de Pinares: o cambian el callejero y borran el pasado, o dejarán de percibir las ayudas públicas a las que tienen derecho todos los municipios españoles.

En Navalperal hasta los grafiti callejeros son incorrectos: citan el Evangelio. ¿Cabe mayor osadía en la España del PSOE?

Su alcalde, Don José Luis Bartolomé, con tres mayorías absolutas consecutivas a sus espaldas, se lamenta de que "unas cuantas calles" sean más importantes "que la gente acampe a sus anchas en la Puerta del Sol, que en el País Vasco se retiren banderas españolas o que se destrocen capillas católicas en la universidad." Y se resigna a lo que les va a venir porque sabe que sin los recursos del Estado, su pequeño pueblo de poco más de 1.000 habitantes acabará en la ruina.

Haz clic en las fotos para saber más:

Pueblo sin complejos

Anuncios

3 comentarios

  1. Si en ese pueblo dedicasen calles a etarras o a genocidas como Lenin, seguro que a ese pueblo no le darían la matraca los progres de distinto pelaje…

  2. Todo mi apoyo para ese pueblo tan valiente.

  3. Pero, ¡oiga! ¡Que tienen dedicada una calle al general Mola! Ese señor es el que preconizaba acciones ‘en extremo violentas’ y de ‘exterminio’… Y las llevó a cabo. Si no queremos conservar calles de Lenin, tampoco tenemos razones para querer calles de Mola. O sea, que nos puede paracer mal que la izquierda use doble vara de medir, pero la solución no es tolerar homenajes a algunos asesinos mientras la izquierda tonta sea recalcitrante. La solución es desde ya no tolerar homenajes a ningún asesino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s