¡Ponnos a prueba, Mariano!

Lo gritan con su habitual falta de decoro los sindicalistas a sueldo. Las Comisiones Obreras de Toxo se insolentan, lo que no constituye noticia: desde la soberbia sindical todo es posible.


Los sindicatos que defienden a los sindicalistas le han estado gritando al futuro Gobierno del PP que no ose ponerles a prueba. Para ello han adoptado los comportamientos propios de los sindicatos españoles mayoritarios: el matonismo, la amenaza, la palabra gruesa y la estupidez.

No tienen nada que temer. El currículo de los ministros de Trabajo del PP es el que es:

  • Javier Arenas se rindió ante los sindicatos de clase pendenciera.
  • Manuel Pimentel se rindió ante los sindicatos de clase pendenciera.
  • Juan Carlos Aparicio se rindió ante los sindicatos de clase pendenciera,
  • Eduardo Zaplana se rindió ante los sindicatos de clase pendenciera.

Pueden estar tranquilos. Salvo que el hombre que se dice previsible y se define a sí mismo como aquel cuyo comportamiento no sorprenderá a nadie, nos de una sorpresa.

Hace 16 años que sus potenciales votantes le conocemos. En ese tiempo no nos ha dado nunca el menor motivo para pensar que, tras la fachada del no discurso, tiene un par de aguirres. Ojalá nos equivoquemos.  

 

Anuncios

Un comentario

  1. Bueno, yo también le digo a Rajoy “ponnos a prueba”, aunque no hace falta que lo haga pues ya sabe como nos las gastamos, y lo va a tener muy crudo si llega a ganar, que no lo dude porque lo verá.
    Has mencionado a algunos socialistas que hay dentro del PP, pero se te quedan: Celia Villalobos, Ana Pastor (Vice Presidenta Segunda de la Mesa del Congreso de los Diputados, Diputada por Pontevedra y Coordinadora de Participación Social del Partido Popular), o Gallardón.
    Javier Arenas es el Gallardón andaluz, es quien firmó la ley de “Muerte INdigna” junto a toda la patulea nazionalsocialista, y responsable también en la parte que le toca, del asesinato con tortura de “Ramona Estevez”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s