Agradezco mucho al PSOE su conferencia de paz en San Sebastián

Desde hace más de siete años, una de las ocupaciones más recurrentes de este sitio ha consistido en escudriñar lo que hay detrás del discurso oficial del PSOE.


La mayor parte de las 2881 entradas de BBS se centran en tratar de analizar el sustrato ideológico y la consecuente práctica política de la izquierda española y los nacionalismos, permítaseme la redundancia.

Desde ayer, 17 de octubre de 2011, todo es más sencillo. El PSOE y toda la izquierda y los nacionalismos en pleno han compartido fangal con sus hermanos, la izquierda nacionalista que asesina, ETA.

En lo sucesivo no será necesario recurrir al pasado para demostrar cuál es el carácter de la izquierda española, que ha utilizado y defendido la democracia solo cuando ha podido controlarla, es decir, cuando ha gobernado, y ha arremetido contra ella, incluso con las armas, cuando ha perdido el poder.

Después de su conferencia de paz en San Sebastián ya no es necesario dedicar tantos recursos a recordar que el fin último del PSOE y sus socios es la destrucción de la cultura, la identidad y los vínculos afectivos que a todos nos unen (o nos unían antes de Zapatero/Rubalcaba).

No será preciso argumentar que, por la vía de la justificación del fin a través de los medios, la izquierda acaba convertida siempre en sinónimo de totalitarismo.

Sabíamos que esa es su verdadera esencia. Pero ya no hará falta que lo demostremos quienes tal afirmamos: ellos solitos con sus reuniones se bastan. 

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Es cierto. Se han metido solos en el mismo saco que eta.

  2. Lo que queda más demostrado es la estrategia que tienen de subvertir la realidad mediante el empleo de la falacia y el sofisma. En este caso, no han vacilado en usar a las principales figuras de la negociación de conflictos y presentar el desarme de ETA como la negociación de un conflicto entre dos partes, que puede terminar sin vencedores ni vencidos.
    1- Tiene que haber vencedores: La libertad, la ciudadanía de bien. Tiene que haber vencidos: Si ETA no depone las armas, es misión y deber de nuestro Gobierno arrebatárselas por la fuerza. Para esto están las Policías y el Ejército. Los asesinos culpables de miles de muertes deben dar con sus huesos en la cárcel,con las penas que los jueces consideren necesario.
    2- No hay “conflicto entre dos partes” en un país que sufre el azote de actos terroristas, no estamos privando de ningún derecho a estos verdugos ni tenemos que darles contrapartida alguna. Si se dedican a la extorsión, sólo hemos de darles catigo. No les hemos atacado inmerecidamente ni tienen derecho a nada.
    Ya se ve que Rubalcaba está preparando su campaña electoral particular y quiere que sea “sonada”, que los votos del 20_N vuelvan a ser viscerales. Ya sabemos que ETAS anunciará poco antes su rendición, para propiciar la buena imágen del PSOE; pero sabemos también que mentirá, que no abandonará sus propósitos ni su línea de actuación.
    Por mi parte, me parece un chantaje encubierto que puede leerse al revés: “Si no cumplís nuestras condiciones, no dejamos de matar”. Y las condiciones parecen más que íntimamente relacionadas con el culpable del chivatazo del bar “Faisán”.
    No. No votaremos ni ETA ni PSOE, que están llegando a ser la misma cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s