Últimos premios del PSOE a ETA

A-Lama
Te invito a un recorrido fotográfico por la prisión de A Lama, último premio (¿o penúltimo?) del PSOE a los nacionalistas de ETA. El asesino Kantauri ya goza de sus comodidades, incluido el blog de la cárcel.

A Lama gimnasio
Javier Arizcuren Ruiz, Kantauri, el jefe de los comandos de ETA de los 90, tiene en su haber el asesinato de Fernando Múgica Herzog, junto a una larga lista de crímenes, y el intento de asesinato del Rey.

A-Lama-1
El Gobierno socialista ha decidido que su ejemplar comportamiento merece una reclusión más confortable, por lo que ha pasado a gozar de las comodidades de A Lama (Pontevedra), donde los reclusos disponen si lo desean hasta de un blog, que naturalmente se llama El blog de la cárcel.

A-Lama-3
En esta agradable prisión también ha cumplido condena otro colega de Kantauri, Javier García Gaztelu, Txapote, el asesino de Miguel Angel Blanco. Las asociaciones de familiares de "presos" vascos sostienen que en centros como este, sus criminales son torturados de manera indecible

A-lama-corredor
A A Lama ha llegado asimismo otro etarra, Gorka Martínez Ahedo, asesino de un policía, un guardia civil y un albañil. Martínez tenía la costumbre de celebrar ruidosamente el asesinato de policías y guardias civiles, como sucedió por ejemplo con el atentado contra el inspector Antonio Eduardo Puelles. Pero como hace ya algún tiempo que sus colegas no pueden asesinar a funcionarios de los cuerpos de seguridad, el PSOE ha considerado que Martínez ya está insertado plenamente y le ha pasaportado a A Lama, donde podrá cumplir con mayor comodidad el breve tiempo en el que el PSOE habrá dejado su condena de 87 años de prisión. 

Centro_penitentiario_de_ala

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s