Carta al buen jardinero Mariano Rajoy

Rajoy con Zapatero en el debate de investidura 2011
La satisfacción que producía escuchar a Rajoy durante su debate de investidura no procedía del contenido de sus palabras, sino de lo raras que sonaban tras siete años de estupidez gubernamental.


La momentánea satisfacción que me produjo usted en su sesión de investidura se diluyó cuando comprobé que no había hecho usted ni una sola propuesta sobre un modelo de sociedad alternativo, distinto del que hemos venido padeciendo en los últimos 30 años.

Lo suyo ha sido la faena del honesto jardinero contratado por horas. De su discurso en el Congreso solo pude deducir una cosa: parece usted convencido de haber recibido el encargo de cuidar del jardín sin alterar su aspecto.

Se comprometió usted a mejorar la limpieza de los arriates, pero no a cambiar sus especies. Nos contó con gesto de satisfacción mal disimulada que hará lo indecible por dejar los setos perfectamente podados, huyendo de la chapuza actual, pero no se aventuró a proponer un cambio de formas en el paisaje de ese jardín genuinamente izquierdista en el que estamos instalados desde la muerte de Franco.

¿Otra vez, señor Rajoy, dirigentes del Partido Popular, se van a conformar ustedes con ser meros gestores del modelo de sociedad del PSOE?

¿De nuevo van a adoptar el papel de simples comparsas hasta la vuelta del siguiente insensato que nos envíe Ferraz? 

 

Anuncios

5 comentarios

  1. Contesto por el pánfilo: “Sí”.

  2. Sí. Es mejor dejarlos y dentro de x años que sigan con la destrucción de lo que quede

  3. Con Gallardón en Justicia, ya tenemos más ocultamientos del 11M, y de todos los delitos del PSOE, además de que el recurso que Rajoy interpuso contra la EpC, ya sabemos que irá directamente a la papelera, y ni que decir tiene que no habrá independencia de la justicia,etc.
    Excepto en economía,todo lo demás será idem de idem, el mismo perro con distinto collar. Y lo digo ahora, como dije que el PSOE impondria una dictadura el mismo dia del 11M y todos me llamaron apocaliptica.

  4. Desde eso que llaman la “transición” (Vaya Vd. a saber por qué) hasta ahora, han pasado unos cuantos años y un poco de la historia de España. Siempre hemos visto lo mismo: Las izquierdas implantan abusivamente los mayores desatinos y las derechas no lo hacen tanto, pero cuidan portentosamente de que sea imposible deshacer lo emprendido por sus adversarios.
    Oí decir al mismo Alejo Vidal-Quadras que “La derecha se dedica históricamente a perpetuar el mal que hace la izquierda”. Tú estabas allí. ¿Recuerdas? (Conferencia en Barcelona).

  5. Patriotas de la Patria · · Responder

    Querido Sr. Miguel Santos:
    Ud. sabe, al igual que millones de españoles y de ciudadanos internacionales, que los hechos actuales son secuelas y realizaciones de lo anunciado, previsto, descrito y explicado en esta misma página hace años. Por ahí está el histórico y la hemeroteca.
    Nuestro tiempo es aquel en el que todo otro interés que no sea el de sobrevivir personal, fraternal, internacional y biológicamente, está relegado al mundo de las conversaciones, que es decir lo mismo que el de no tener importancia básica, ni prioritaria, ni trascendente.
    En consecuencia y según nos parece, es la hora, es el tiempo, el momento, la oportunidad, de dar la cara por lo importante. Y no le digo más porque Ud. sabe qué es lo que procede hacer y actuar en conciencia desde su legendario Blog.
    Saludos Españoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s