El “Área de libertad de expresión afectivo-sexual” se enfada con Benedicto XVI

Aleas IU
El grupo de asuntos sexuales de Izquierda Unida (“¡Las transmaribibolleras también somos clase obrera!”) pide la ruptura de España con la Santa Sede porque el Papa no defiende el cambio de sexo ni llama “familia” a las parejas homosexuales.


Su nombre exacto es “Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de Izquierda Unida”. Dicen de sí mismos que es “un área de elaboración colectiva” porque “¡las transmaribibolleras también somos clase obrera!”.

Desde el discurso de Benedicto XVI ante el cuerpo diplomático acreditado en la Santa Sede, en el que el Papa defendió la institución familiar, el Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de Izquierda Unida (ALEAS IU) anda revuelta.

Los/las “transmaribibolleras” (¿por qué no hay “transmaribibolleros”?) de la clase obrera sostienen que están destinados/destinadas “a propagar el compromiso con la libertad y la emancipación propia y del conjunto de la Humanidad”, lo que al parecer choca de frente con las siguientes afirmaciones del Santo Padre:

“La educación necesita de lugares. El primero es la familia, fundada sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer. No se trata de una simple convención social, sino más bien de la célula fundamental de toda la sociedad. Las políticas que suponen un ataque a la familia amenazan la dignidad humana y el porvenir mismo de la humanidad. El marco familiar es fundamental en el itinerario educativo y para el desarrollo de los individuos y los estados.” (Benedicto XVI, 9.1.12)

La agrupación político-genital de Izquierda Unida ha reflexionado sobre estas palabras y ha terminado sacando la siguiente conclusión:

“Ante estas nuevas declaraciones de odio y discriminación hacia la diversidad, el Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de Izquierda Unida exige una rectificación pública y urgente por parte de los representantes eclesiásticos, así como una condena firme y unánime por parte de las instituciones democráticas de nuestro país.

Los repetidos ataques de la jerarquía católica contra los derechos de la diversidad sexual y familiar ejemplifican las posiciones de una institución retrógrada, caduca, intolerante y antidemocrática, en perfecta conexión con las posturas discriminatorias del Partido Popular.” (ALEAS IU exige la ruptura inmediata del Concordato con el Vaticano)

Un conocido transexual, colaborador de 'Público', durante la JMJ. Foto Susana Vera

La obsesión de IU por la Iglesia no es nueva. Tampoco la de su fracción afectivo-sexual. A propósito de la última fiesta del denominado orgullo, ALEAS IU sirvió una nueva muestra de su peculiar laicismo genital, en esta ocasión trufado de “análisis” económico:

“Todas ya sabemos que la institución eclesiástica practica activamente la homofobia, bifobia, lesbofobia, transfobia, y el heterosexismo, señalando y discriminando a todo aquella persona que se escape de la norma, aunque no compartan su misma fe. La salud no escapa de sus dogmas (…)

La Iglesia Católica no va a renunciar tan fácilmente a todo lo que ha sido suyo durante mucho tiempo: la capacidad de someter a las personas, sobre todo a las mujeres y las transmaribibolleras a sus dogmas a través de diversos métodos derivados de sus privilegios (…)

A las transmaribibolleras se nos está cargando con las consecuencias de una crisis que no hemos causado, de un déficit de democracia y de un modelo de estado arcaico (…)

Es inadmisible que la visita del Papa cueste cien veces más que la celebración de Orgullo LGTB.” (Manifiesto ALEAS IU – Orgullo LGTB 2011)

Más información en:

A Izquierda Unida le molesta lo obvio

Anuncios

4 comentarios

  1. Juana de Arco · · Responder

    IU (comunistas), siempre han cojeado del mismo pie, y como prefieren seguir en la ignorancia más absoluta porque son vagos hasta para informarse debidamente, y aún más para formarse, seguirán cayendo en lo mismo que han caído a lo largo de los siglos, y acabando del mismo modo. No quieren saber nada de la Realidad Eterna que les espera, como si ignorarlo les eximiese de sus consecuencias. Y lo peor es que quienes les siguen van por el mismo camino, a menos que abran los ojos y la mente, que no es porque les falten datos y personas que les orienten. En fin.

  2. MR (Monárquico y Republicano) · · Responder

    ¿Éstos transmarinosecuántos, son ésos que se dedican a blasfemar y amenazar a las monjitas y a las nenas, haciéndoles llorar? Qué valientes y qué liberados son esta banda de fascistas abusones y peganiñas, y qué lecciones de democracia que nos dan.

  3. Siempre se están buscando pretextos para atacar a la Iglesia Católica. No es extraño: el PCE, núcleo de IU, fue el mayor responsable de los crímenes cometidos durante la persecución anticatólica desatada por los rojos durante la Guerra Civil. De los descendientes ideológicos de esos totalitarios no se puede esperar otra cosa que odio a los católicos.

  4. Somos muchos los que, democrática y educadamente, queremos poner a la Iglesia en su sitio, ya que al no concurrir a las elecciones y no ser votada, no puede intentar presionar al ejecutivo (sea éste el que sea) para que regule las cosas como le parezca. Tiene gracia que, cada vez que se intenta poner a la Iglesia en su sitio, se hable de un ataque a la iglesia. Cuando los únicos que han estado vejados y machacados han sido los homosexuales, las madres solteras, y tantísima gente que se “salía de los cánones”. El Papa puede hablar de lo que le de la gana, pero es sintomático que crea que los problemas del mundo salen de la bragueta y no de una sociedad que está corrupta hasta sus cimientos por el poder del dinero. Los maricones son un buen chivo expiatorio, pero ¿de verdad que ahí está el síntoma de la decadencia de occidente? qué poca perspectiva, por Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s