Yo también presento una demanda contra El Confidencial

Me han insultado, me han calumniado y me han injuriado. Como miembro de HazteOir.org me considero atacado. Por ello me voy a sumar a la querella criminal que HO presenta contra El Confidencial y contra un tal Fernando López Luengos, a quien no conozco pero que es la fuente y el origen de buena parte de las mentiras publicadas por citado confidencial on line. Mis queridos juntaletras, ya tienen ustedes otra demanda.


Mentiras, calumnias insultos. ¿Dónde está escrito que tenga que aguantar que un tipo al que no conozco y que nunca me ha preguntado nada al respecto, me diga que soy poco menos que un sicario a las órdenes de no sé qué chorradas?

No estamos ante unos paranoicos de las conspiraciones universales sino ante un medio (panfleto en mi opinión, señoría, simple libelo) que busca difamar mi nombre y mi persona.

Estamos ante gente que, falta de razones y pruebas, persigue la destrucción de las personas mediante la difamación.

Parapetados tras el monitor del ordenador, creyendo que en internet vale todo, los autores de estas infamias me equiparan a mi poco menos que con los violadores de niños. Tres son las personas que tal hacen:

  1. Un fabricante de mentiras, paradigma del difamador (No dirás falso testimonio), que hoy añade a su indigno comportamiento la hipocresía de presentarse como víctima de esta infamante historia.
  2. Un editor que, sin reparar en medios y creyendo que la ley no va con él, se ha dedicado a difundir las infamias.
  3. Y un digamos "periodista" con cuatro condenas judiciales por mentir, que aliña las falsedades del primero con los viejos usos de la más genuina tradición de la prensa amarilla. 

Sin una sola prueba, sin un solo testigo, recurriendo únicamente a la más burda manipulación, los autores del libelo contra mi en tanto que miembro de HO me acusan de un cúmulo de salvajadas:

  • Sin la menor prueba, se permiten decir que pertenezco a una “secta integrista”.
  • Me acusan de utilizar “el engaño y el ocultamiento”.
  • Dicen que empleo “técnicas de manipulación de la personalidad vulneran el artículo 515 del Código Penal”.
  • Sostienen que profeso una “doctrina ultra”.
  • Aseguran que rechazo “a los homosexuales, los inmigrantes y los judíos”.
  • Dicen que formo parte de una “organización de corte paramilitar vinculada al integrismo religioso y la ultraderecha política” que “capta a adolescentes”.
  • Dicen que someto a esos adolescentes “a un auténtico lavado de cerebro” y que les obligo a “guardar un secreto absoluto acerca de la identidad y las actividades de la organización”, es decir, de esa secta que, dicen, es HO.
  • Añaden que manipulo y destruyo “la voluntad del individuo para alcanzar sus objetivos” y que profeso “el nuevo nazismo”.

¿A cuento de qué tengo que aguantar toda esta sarta de infamias?

¿Por qué tengo que aguantar que estos individuos propaguen semejantes barbaridades sobre mi, que inunden los correos electrónicos de personas honestas con sus mentiras y que un panfleto las difunda?

Me he hartado de aguantar insultos, calumnias e injurias. Por ese motivo me voy a sumar a la querella que presenta HazteOir.org contra quienes me han insultado, calumniado e injuriado. Ya tienes ustedes dos demandas.

Desde aquí animo a los que, como yo, han sido injuriados por este individuo y este panfleto a que defiendan su honor sumándose a la demanda de HO. Si no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto conmigo: byebyespain@hotmail.es 

Encontrarás más información en: 

HO presenta demanda de conciliación contra los autores del bulo en 'El Confidencial'

Texto íntegro de la demanda previa contra el autor del libelo sobre HO en internet

El autor de los libelos acumula ya cuatro condenas por difamación y noticias falsas 

Un minucioso análisis de los contenidos del libelo en:

El Confidencial oculta que basa su libelo en una denuncia sobreseída

El Confidencial enciende el ventilador y empieza a salpicar calumnias por doquier

El Confidencial sigue su guerra sucia contra los grupos cívicos que no obedecen al PP  

Carta a Ignacio Arsuaga con FJL de fondo

Una demanda judicial desvela los métodos y fines del libelo que usa El Confidencial

 

 

Anuncios

8 comentarios

  1. Me sumo a tu iniciativa y suscribo al 100% lo que dices.

  2. Juana de Arco · · Responder

    Estoy contigo al 100%
    Ese “periodista” ha difamado a TODOS los que trabajamos en HO: Directivos, socios, simpatizantes, etc. Pues al no haber dado nómbres, ni presentado pruebas, y hecho pública semejante difamación, ha puesto publicamente en entredicho el honor de TODOS los que formamos parte de HO.

  3. Totalmente de acuerdo. Esto ha sido un atropello brutal contra el derecho al honor, una campaña de difamación que es indigna de un periodista y más propia de los partidarios de la más sucia propaganda. De lo que han tratado es de destruir el buen nombre y la reputación de mucha gente por el mero hecho de pertenecer a HO. Espero que la justicia ponga en su sitio a quienes han actuado de una forma tan miserable y rastrera.

  4. Animi MIGUEL.. La verdad nos hace llibres! Ellos no lo son! Un abrazo fuerte. Tu primo Javier. LLEIDA.

  5. A ver si son capaces de mantener y probar todas estas acusaciones ante el juez. Muy bien hecho, Miguel.
    Me he quedado de pasta de boniato cuando he leído las animaladas que esta gente dice de tí, esto no puede quedar impune.

  6. Me sumo a tu idea, Miguel. Parece que ya ha salido Urdangarín por medio. ¿Que será lo próximo? ¿11M?¿23F?¿11S?¿15M? Agua. HO ni tocado, ni hundido.

  7. que asco, parece que duelen muchas cosas, los de HO mejor os formais un partido propio y dejais de ensuciar el nombre del PP cada vez que os identifican con nosotros. iros a rezar de una puñetera vez que ahi estais bien.

  8. Popular: ¿Qué consigues con este comentario, sino mostrar tu estupidez? Si tan malo es HO, ¿Pa qué entras en él?
    Que sepas que por tí he rezado, para que Dios te aumente la inteligencia (y de paso, la piedad, de la que veo que andas flojo.)
    A mí me molesta que me identifiquen con el PP, cuando no tengo nada que ver con sus tibiezas y falsedades míticas.
    Si estás a favor de los difamadores, dí directamente que te gustan sus calumnias, sé un poco más sincero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s