Así consolida el PP la preeminencia de la izquierda

Dinero público desviado a grupos laicistas
A pesar de algunos gestos loables, el Gobierno del Partido Popular se está comportando como fiel guardián de las esencias de la izquierda y del pensamiento políticamente correcto del “progresismo”. [Todas las capturas proceden del Boletín Oficial del Estado número 74, sec. III, pág. 25824 y ss, 27.3.12. Pincha sobre ellas para ampliar.]

El Gobierno de Mariano Rajoy es muy libre (o no) de hacer lo que le plazca. Y otro tanto haremos muchos de los ciudadanos que le votamos y cien días después nos planteamos la cuestión en  términos cada vez más sencillos: o el PP recupera su identidad, o tendrá que pedir el voto a su izquierda.

Las últimas subvenciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad son el mejor argumento para disuadir al votante popular. Y a la vista de ellas y de la complicidad del Gobierno de Mariano Rajoy con las políticas más conspicuas del PSOE y con las que encarnaron el proyecto Zapatero, se va abriendo con mayor claridad un hueco electoral importante: el de los antiguos votantes del Partido Popular, hoy traicionados por sus representantes.

 

BOE UGT

Dinero público desviado a UGT

 BOE CC OO

Dinero público desviado a CC OO
BOE ideología de género

Dinero público desviado a la ideología de género
BOE lobby gay

Dinero público desviado al lobby gay
BOE grupos "progresistas"

Dinero público desviado a grupos "progresistas"

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Para recuperar algo se debe haber poseído. ¿Cuál es la identidad del PP?
    Se habla con acierto que el PSOE debe refundarse para convertirse en un partido de izquierdas mínimamente solvente, que renuncie a su pasado antisistema, de un radicalismo extremo. Pues no es menos necesario que el PP se refunda a su vez (lo de Aznar o el anterior cambio de siglas de AP a PP fueron sólo cambios cosméticos como estrategia electoralista). Ese “centrismo reformista” no ha sido otra cosa, después de más de treinta años de recorrido, que un seguidismo casi absoluto a la ideología “progre” protagonizada y liderada por el PSOE.
    Los efectos devastadores de este fracaso están a la vista. España es en buena parte hoy lo que han querido que sea los socialistas. La derecha, esta falsísima derecha, con su rendición total en el plano de las ideas, de las iniciativas y de empuje político, no ha conseguido siquiera obtener una buena imagen. Además de put…, pone la cama. Sólo logran el poder cuando se precisa reparar los destrozos contables que provocan los socialistas. Su única esperanza de gobierno es la absoluta y paradigmática ineptitud gestora de aquellos. Pero, entonces, ¿para qué quieren gobernar?

  2. Juana de Arco · · Responder

    Yo ya empecé a castigar a este PP, dando mi voto en Andalucía a otra formación minoritaria. Quería ejercer mi derecho al voto y lo ejercí como libremente quise.
    Y para las generales, si la gente que vota PP pierde el miedo a que gobierne la izquierda, no les vota, iremos limpiando a España de esta carroña politica que padecemos. A ver si sale otra formación a la altura de los españoles.
    Los ciudadanos soberanos tenemos que coger el toro por los cuernos, y eso implica valentía, y un tiempo de dificultades, pero al final merecerá la pena. Hay mucha cobardía.

  3. Sí, es terrible. Me irrita también mucho RTVE, en particular RNE es como una especie de emisora extremista de izquierdas, tanto en sus contenidos como en la forma de expresarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s